Buenos Aires,

 

 

23/11/2018
Ramiro López: "No hay motivos para estar mal"

Previo al partido con Brown de Adrogué, el mediocampista de Arsenal aseguró que la derrota con Sarmiento no le generó una decaída emocional al equipo, que debe seguir mejorando para no extrañar tanto a su goleador Juan Manuel García.

 

 

Cada vez falta menos para que el Viaducto se mida cara a cara ante el conjunto de Pablo Vicó en Sarandí con el objetivo de no perderle pisada a los de arriba. Y en exclusiva para Hablemos de Arsenal, Ramiro López, quien fue el capitán en las primeras fechas, habló de cómo está el plantel, del rival del sábado y de los chicos del club.

 

Primero hizo referencia al estilo de juego del "Trico" y la forma en la que el Arse se prepara: "Uno siempre tiene que saber las características del rival y con qué te puede lastimar. Eso lo trabaja muy bien Sergio (Rondina) porque siempre nos muestra vídeos un día antes del partido. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer y en lo que el equipo viene haciendo porque estamos jugando muy buenos partidos. Brown trabaja bien defensivamente, sabe achicar los espacios, tiene oficio para defender y todo por el trabajo que viene haciendo hace años. Creo que va a ser un partido cerrado como contra Sarmiento al final del primer tiempo".

 

También manifestó cómo quedó el plantel después de la derrota con Sarmiento en Junín: "Obviamente nos quedamos con bronca y más después de varios partidos sin perder, pero siempre hay que rescatar lo positivo. El equipo viene haciendo un buen trabajo, tiene una línea definida de juego y una identidad. Creemos que vamos por el camino correcto y mantenernos así mientras seguimos mejorando cosas. No hay motivo para estar mal y uno siempre le tiene que poner buena onda para entrenar porque somos un grupo con alegría y seriedad también".

 

Además, explicó la manera de que los delanteros no sientan presión por la ausencia de García, artillero del celeste y rojo: "Juan es una pieza importante en el funcionamiento del equipo que encima estaba de racha con el gol, pero la principal característica de este equipo es que precisamente juega en equipo. No depende de una individualidad. Por eso hay que trabajar de la misma manera para suplantarlo. Todos están capacitados y seguramente el que lo reemplace va a saber hacerlo. Entre todos tenemos que hacer las cosas bien para no extrañarlo tanto".

 

Por último, le dedicó unas palabras a Cáceres, recientemente integrado al plantel profesional: "Nahuel es un gran proyecto. Es futuro y presente porque uno lo ve todos los días y se nota que tiene muchísimas condiciones. Es muy joven y tiene muchísimo para aprender, pero con esas ganas que tiene seguramente se lo va a ver dentro de la cancha. Por eso tanto la gente como nosotros debemos apoyar a los chicos del club".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados