Buenos Aires,

 

 

27/11/2017
Necesita ganar en casa

En el primero de los tres partidos de hoy, por la décima jornada de la Superliga, Arsenal buscará ante el difícil Talleres su primera victoria como local desde las 17hs. Humberto mantiene la única duda de Papa o Ferreyra en el medio, aunque el veterano pica en punta para ser titular hoy. Mauro Vigliano impartirá justicia en el encuentro. 

 

 

Luego de una levantada anímica ante Atlético en Tucumán, de donde se trajo un buen empate, Arsenal buscará ahora darle a sus hinchas el primer triunfo en el Julio H. Grondona. Tras una larga semana de trabajo en la que tuvieron lugar varias prácticas de fútbol, Humberto Grondona tiene en mente un equipo muy similar al que arrancó un empate ante el Decano. La única duda está entre Emiliano Papa o Germán Ferreyra en el mediocampo, aunque parece ser que el experimentado ex Vélez ocupará el lugar del juvenil en la tarde de hoy.

 

Los once que buscarán la primera victoria del Viaducto frente a su gente van a ser Santillo; Velázquez, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; L. Rolón, Papa/Ferreyra, Drocco, Wilchez; Carrera y Contreras. La lista de concentrados la completan Velazco, Calzada, Purita, Ibáñez, Bella, Milo, M. Rolón y Mosquito. Dos de estos futbolistas se quedarán afuera del banco de suplentes.

 

En cuanto a Talleres, que viene de perder su invicto como local en el torneo a manos de Rosario Central, su entrenador Frank Kudelka apostará a los mismos once que cayeron en el Mario Alberto Kempes ante el Viaducto. Emanuel Reynoso, que había sido parte de los entrenamientos del equipo y se esperaba que vuelva, ni concentró.

 

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa/Germán Ferreyra, David Drocco, Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras.

 

Suplentes: Maximiliano Velazco, Ferreyra/Papa, Emiliano Purita, Maximiliano Calzada, Joaquín Ibáñez/Iván Bella/Maximiliano Rolón, Federico Milo y Thiago Rodrigues Da Silva.

 

DT: Humberto Grondona

 

Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Jonatan Menéndez, Marcelo Torres, Joao Rojas

 

Suplentes: Mauricio Caranta, Carlos Quintana, Ian Escobar/Nahuel Tenaglia, Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Cristian Ojeda/Nahuel Bustos Mauro Ortíz, Junior Arias.

 

DT: Frank Kudelka

 

Estadio: Julio H. Grondona

 

Árbitro: Mauro Vigliano

 

Horario: 17.00, por TNT Sports

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados