Buenos Aires,

 

 

25/11/2017
Los que concentrarán pensando en la T

Esta mañana, mientras algunos jugaban para la reserva, se llevó a cabo el penúltimo entrenamiento del Viaducto de cara al compromiso por la fecha 10 de la Superliga y Humberto Grondona realizó la convocatoria para éste, en la cual figuran algunos de los apellidos que jugaron en el equipo de "Cafú" Espínola.

 

 

El DT del Viaducto parece no tener muchas dudas en lo que será el once inicial frente al conjunto cordobés. Como se informó en las últimas horas, Ferreyra o Papa es la única incógnita. Sin embargo, las dudas están en lo que respecta al banco de suplentes: con las buenas actuaciones de Ibáñez y Purita en la Tercera (venció 3-2 a Talleres), Humberto piensa a ambos como apellidos fijos en los relevos.


La lista de convocados está conformada por los siguientes 20 jugadores: Santillo, Velazco, Monteseirín, Cardozo, Corvalán, Velázuqez, Purita, Calzada, Papa, Drocco, Ibáñez, Ferreyra, Milo, Bella, Leonardo Rolón, Wílchez, Carrera, Maximiliano Rolón, Da Silva y Contreras.


Estos jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club a partir de esta noche. Mañana se realizará la última práctica en el JHG.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados