Buenos Aires,

 

 

24/11/2017
Entre Papa y Ferreyra

Humberto Grondona volvió a incluir al veterano ex Vélez por encima de Ferreyra en el ensayo de hoy, por lo que esta se antoja la única variante de cara al duelo del lunes con Talleres. Mañana estarán los concentrados.

 

 

Pasadas las cinco de la tarde, Arsenal llevó a cabo una nueva práctica en la que tuvo lugar otro ensayo de fútbol ante los juveniles. Humberto Grondona dispuso un equipo similar al del miércoles -y por ende al último que paró en Tucumán ante Atlético-, pero volvió a incluir a Emiliano Papa, esta vez en lugar de Germán Ferreyra, lo que hace pensar que el otrora lateral izquierdo podría hacerse un hueco en el once al lado de David Drocco.


Otro de los que no estuvo de arranque en la práctica fue Lucas Wilchez -fue reemplazado por Federico Milo-, sin embargo formó parte de la posterior rotación que dispuso Grondona y es seguro que estará entre los titulares el lunes. El once lo compusieron Velazco; Velázquez, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; L. Rolón, Drocco, Papa, Milo; Carrera y Contreras. Luego de unos cuarenta y cinco minutos, ingresaron Wilchez, Mosquito, Ferreyra, Calzada y Bella, a quienes se les dio unos treinta minutos dentro del campo. Mañana, luego de un entrenamiento, el cuerpo técnico brindará la lista de concentrados.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados