Buenos Aires,

 

 

21/11/2018
Entrenamiento

Arsenal entrenó con la cabeza puesta en Brown de Adrogué, el cual será un partido clave para mostrar el autoestima y la fortaleza del plantel luego de la derrota en Junín contra Sarmiento

 

 

El equipo de Viaducto ya procesó por dentro la amarga situación vivida en el Eva Perón y ahora enfoca sus cañones hacia el conjunto dirigido por Vicó. Se estima un partido de ajedrez donde la contundencia va ser clave para abrir el marcador. Es por eso que todos los jugadores, inclusive defensas, practicaron remates contra los arqueros Gagliardo y Aquino.


La novedad fue Rubén Zamponi que volvió a hacer fútbol para los suplentes bajo el sol intenso en Sarandí. El defensa trabaja duro para volver en óptimas condiciones y pelear por volver a obtener su puesto en la zaga central.


La sorpresa fue otra vez el pibe Cáceres. Un gran proyecto de club con mucha proyección hacia adelante con un futuro prometedor por sus características. Sus compañeros, principalmente defensores, ven en el un jugador completo y difícil de marcar. Nahuel Cáceres ya estuvo en varias prácticas con el equipo de primera ¿Es una promesa que foguea Rondina para futuro o es una posible variante para estos partidos que quedan? ¿Qué tiene en mente el Huevo esta vez para enfrentar a Brown ? ¿Habrá alguien que pueda saberlo? Sí, sólo el propio técnico.


David Pintos.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados