Buenos Aires,

 

 

17/11/2017
Humberto Grondona: “Hicimos un buen partido, el resultado se lo dedico al presidente”

Luego del encuentro, Grondona destacó el partido de su elenco y el compromiso mostrado tras un par de semanas difíciles. Además, tuvo tiempo de dedicarle el empate a su hermano Julio Ricardo, el presidente.

Tras el choque ante Atlético, el técnico del Viaducto analizó el juego mostrándose conforme por lo que su equipo produjo: “Hicimos un buen partido en una cancha difícil. Ellos tienen uno de los mejores equipos de la liga, un técnico y un público bárbaros” Además, agregó:Nos está faltando acertar en el área rival, pero lo bueno es que no nos hacen goles. Ya llevamos dos partidos con el cero en el arco.”

Para cerrar, Humberto dejó en claro que nunca desconfió de la actitud de sus dirigidos pese a irse del cargo y retornar, y terminó dedicándole el empate a Julito: “Nunca hubo ningún problema con los jugadores y hoy ellos demostraron su compromiso. Este resultado se lo dedico al presidente del club.”
 

Escuchá al entrenador del Viaducto:

David Drocco: “Hoy el equipo demostró que está vivo”

Luego de su debut como titular, el cordobés remarcó su conformidad con el empate conseguido por el equipo: “Ellos son un equipo intenso y ofensivo. Tuvieron sus chances, pero nosotros también. Nos quedamos con una buena sensación” Para cerrar, Drocco halagó la actitud colectiva de Arsenal en la noche tucumana: “Hoy el equipo demostró que está vivo, que es un grupo que va a pelear. Fuimos competitivos y nos llevamos un punto valioso.”

Escuchá lo que dijo el volante:

Rodrigo Contreras: “Valoramos el punto”

Finalizado el encuentro, el delantero se mostró conforme por lo mostrado por el equipo y destacó lo conseguido por la dimensión del rival: “Sabíamos que Atlético es uno de los mejores equipos del y venía de clasificar a la final de la Copa Argentina. Nos llevamos un buen punto de Tucumán, lo valoramos.” Por último, el tucumano aclaró su sustitución llamativamente temprana en el segundo tiempo: “Me acalambré los gemelos cuando salté. Hice un desgaste grande y Humberto vio que necesitaba un jugador más fresco.”

Escuchá lo que dijo el delantero:

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados