Buenos Aires,

 

 

16/11/2017
Humberto Grondona: "Burzaco mintió sobre lo de mi padre"

En una larga charla donde no dejó tema sin tocar, el entrenador del Viaducto desmintió lo que el ex pope de Torneos declaró sobre Julio Grondona en Estados Unidos: "Mintió y sabíamos. Pero como el muerto no se puede defender… Duele, pero la Justicia, si Dios quiere, me va a dar la razón. Mi padre está sobreseído de todo". Además, habló del momento futbolístico de Arsenal ("no me imagino un descenso, al menos no conmigo", sostuvo), del club y de la relación con su hermano, al que quiere siempre cerca: "Si estamos peleados los de afuera aprovechan y Arsenal desaparece".

 

 

En la última emisión de Hablemos de Arsenal, el entrenador estuvo presente en el estudio y contestó todo lo que se le preguntó.

"Mintió"

Luego de haber amanecido con la noticia de los dichos del ex CEO de Torneos, Humberto mostró todo su enojo para con él y declaró lo siguiente: "Burzaco mintió. Nosotros sabíamos, porque como el muerto no se puede defender... Pero lo que dijo fue grave", y agregó: "Lo de las coimas para los mundiales de 2026 y 2030 es una locura, si papá ya había muerto y los derechos de TV se dieron solamente hasta el 2022". Además, se sintió abatido pero con esperanzas de que el nombre de su padre se va a limpiar con el correr del tiempo: "Duele, pero la Justicia, si Dios quiere, me va a dar la razón. Mi padre está sobreseído de todo, lo que pasa es que la gente no sabe".
 

Cerrando este tema: "Hay que entenderlo porque le dicen 'hablá y te quito un año'. ¿Vos te pensás que a Estados Unidos le importa Grondona? No le importa Grondona, si está sobreseído. A Estados Unidos le importa que le chorearon el Mundial y le sacaron los derechos de televisación. Y justo el que está declarando es el más pillo de todos", resumió sobre Burzaco.
 

"Hay que hacer una asamblea"

Como no podía ser de otra forma, también se charló acerca del presente institucional, futbolístico y social del Arse. Sobre esto, Humberto fue muy claro y consideró que "hay que hacer una asamblea con los socios y que se actualice la comisión directiva, que haya un reordenamiento. Es algo que la Superliga exige a todos los clubes". "Yo pienso que Arsenal puede llegar a mantenerse sin que nadie tenga que poner de su bolsillo, pero para eso necesitamos que la gente colabore. Desde el lugar que sea, no hay necesidad de venir a poner plata más allá de la cuota social. Pero el que quiera participar en el club que no piense que es para sacar algo, tiene que venir a ayudar", declaró.
 

Se le volvió a consultar sobre el suceso de la semana anterior, cuando renunció y cambió de parecer: "Cuando decidí que me iba recibí muchos mensajes de chicos del plantel y de otros que había dirigido en la sub-20. Eso me dio fuerzas para continuar"; y hasta se refirió al partido de mañana frente a Atlético Tucumán: "Vamos a intentar buscar el partido por las bandas, pero sin desprotegernos porque ellos tienen buen material arriba. Estamos bien, el equipo está bien".
 

Por último, confesó cómo viene la relación con Julio Ricardo Grondona, Presidente del club y su hermano: "Nunca me pidió la renuncia, sólo hizo un comentario que no me gustó y ahí lo crucé, ja. Pero ahora estamos muy bien. Yo le dije que quiero que me acompañe siempre, porque si estamos peleados va a venir gente de afuera a intentar aprovecharse y Arsenal va a terminar desapareciendo. Es así". "Yo amo a este club, pero si me tengo que ir, me voy a ir. Por ahora voy a cumplir mi contrato hasta diciembre, después veré si la cosa da para que siga. La prioridad va a ser como esté yo en ese momento", cerró.
 

Podés escuchar la entrevista completa aquí:

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados