Buenos Aires,

 

 

16/11/2018
Un nuevo integrante en el plantel

En la mañana del viernes 16 de Noviembre, el juvenil Gonzalo Gómez firmó su primer contrato profesional en la sede del club.

 

 

En una charla exclusiva con Hablemos de Arsenal, el volante quién hace 8 años está en el Viaducto, se mostró muy feliz por, finalmente, ser un jugador del plantel como así también por el apoyo de Rondina, "escuche que el Huevo dijo en la radio que merezco más oportunidades, también me lo había dicho personalmente y eso me llena de confianza porque si uno trabaja bien sabe que las oportunidades llegan".
 

Si bien jugó sólo 4 partidos en Primera, aseguró que "la B Nacional es mucho más física, a pesar de los jugadores de jerarquía que hay en la Superliga". Con respecto a su posición contó que "por derecha soy fuerte pero por izquierda me siento muy cómodo para desequilibrar". 
 

El chico nacido en 1998, quien compartió las divisiones inferiores con Lomónaco y Antileff entre otros, no se olvidó de quién estuvo siempre a su lado "se lo quiero dedicar a Damián Pérez y su familia que me ayudaron en todo momento cuando estaba de novio con su hermana". 
 

Finalmente, Gonzalo ya sabe que hará con su primer sueldo, "por fin voy a poder ayudar a mi vieja". Desde Hablemos de Arsenal le deseamos mucha suerte y esperamos poder conocerlo un poco más dentro de la cancha.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados