Buenos Aires,

 

 

16/11/2017
A Tucumán por la levantada

Tras dos semanas con idas y vueltas en lo institucional, el plantel de Arsenal intentará hacer olvidar eso por un rato buscando traerse tres puntos de su visita a Atlético, reciente finalista de la Copa Argentina, por la novena fecha y desde las 19.15hs. Humberto retomará el 4-4-2 y realizará dos variantes respecto del 0-0 ante Tigre. El juez del partido será Germán Delfino.

 

 

En busca de torcer este mal presente, el Viaducto intentará empezar por un final de año mejor. La primera etapa de este intento de recuperación tendrá lugar en Tucumán, visitando a un entonado Atlético que viene de pasar a la final de la Copa Argentina. Metido de lleno en algunas polémicas que tienen que ver con el club durante la última semana, Humberto Grondona habló ayer con nosotros del elenco titular y confirmó que volverá al 4-4-2 para este choque, además de realizar dos variantes en el equipo.


En cuanto a esos cambios, quienes ingresarán al cuadro titular son Sergio Velázquez y David Drocco -debutará como titular-, que tomarán el lugar de Federico Milo y Thiago Mosquito. Los once, confirmados ayer por el entrenador en los micrófonos de Hablemos de Arsenal, van a ser Santillo; Velázquez, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; L. Rolón, Ferreyra, Drocco, Wilchez; Carrera y Contreras. La lista de concentrados la completan Velazco, Calzada, Papa, Ibáñez, Bella, Milo, M. Rolón y Mosquito. Uno de estos futbolistas quedará afuera del banco de suplentes.


Por el lado de Atlético Tucumán, su entrenador Ricardo Zielinski realizará tres variantes respecto de la semifinal de Copa Argentina en la que venció por penales a Rosario Central, dos de ellas obligadas por lesión. Una de ellas es debido a la ruptura de uno de los tendones del hombro sufrida por el arquero Cristian Lucchetti, que lo tendrá alejado de las canchas al menos por 4 meses y será reemplazado por Alejandro Sánchez. El otro lesionado es Franco Sbuttoni, quien padece una tendinitis en el tendón de Aquiles y será sustituido por Yonatan Cabral. El último de los cambios es será la salida de Nicolás Romat, cuyo lugar será tomado por Gonzalo Freitas -retrasando a Guillermo Acosta al lateral derecho-.


Posibles formaciones:


Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Yonatan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, David Barbona; Favio Álvarez; Luis Rodríguez.
Suplentes: Franco Pizzicannella, Mauro Osores, Gabriel Risso Patron, Gervasio Núñez, Alejandro Melo, Hernán Hechalar e Ismael Blanco.
DT: Ricardo Zielinski


Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, David Drocco, Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras.
Suplentes: Maximiliano Velazco, Emiliano Papa, Maximiliano Calzada/Joaquín Ibáñez, Iván Bella, Federico Milo, Maximiliano Rolón y Thiago Mosquito.
DT: Humberto Grondona


Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Germán Delfino
Horario: 19.15, por Fox Sports Premium

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados