Buenos Aires,

 

 

15/11/2017
Los 18 que viajarán a Tucumán

Luego del entrenamiento de este miércoles, Humberto Grondona dio a conocer los convocados para el compromiso frente a Atlético por la novena fecha de la Superliga.

 

 

El DT de Arsenal tiene un par de cambios pensados de cara al choque contra el Decano. Entre ellos, el regreso de Sergio Velázquez a la titularidad y la sorpresa de incluir a David Drocco por primera vez desde el arranque. Además, todo indica que tanto Ramiro Carrera como Federico Milo iniciarán el juego desde el banco de suplentes.


De no variar lo que se vio tanto el martes como el miércoles, el once sería el siguiente: Santillo en el arco; Velázquez, Monteseirín, Cardozo y Corvalán en la defensa; Leonardo Rolón, Ferreyra, Drocco y Wílchez en el mediocampo; y "Mosquito" acompañando a Contreras adelante.


Estos once entraron en la convocatoria del entrenador. Y los que la completarán son: Velazco, Calzada, Papa, Ibáñez, Milo, Iván Bella y Carrera.


El plantel concentrará esta noche en Sarandí y mañana, luego de entrenar por la mañana, partirá hacia Tucumán. El compromiso ante el Decanos será este viernes a las 19:15 y Germán Delfino será el árbitro.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados