Buenos Aires,

 

 

04/11/2017
Vuelve Contreras, sale Calzada

Humberto dio hoy su lista de concentrados para el duelo del lunes ante Tigre, en la que vuelve a figurar el delantero tucumano tras su suspensión y de la que el uruguayo -con un microdesgarro- se quedó afuera.

 

 

En vísperas de otro duelo importante por la permanencia, Arsenal buscará ante Tigre un triunfo que alivie su apremiante situación. Luego del entrenamiento matutino, Humberto Grondona brindó su lista de citados con algunas novedades. La principal es la vuelta de Rodrigo Contreras tras su suspensión de dos partidos. En contraparte, el uruguayo Maximiliano Calzada no podrá estar debido a un microdesgarro en la parte externa de su gemelo derecho -estará quince días inactivo-. Además, se suma a la lista Joaquin Ibáñez.

Aún con el once del lunes por confirmarse, la lista completa de o concentrados es la siguiente: Pablo Santillo, Maximiliano Velazco, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Germán Ferreyra, David Drocco, Emiliano Papa, Emiliano Purita, Leonardo Rolón, Iván Bella, Joaquín Ibáñez, Federico Milo, Lucas Wilchez, Ramiro Carrera, Maximiliano Rolón, Thiago Mosquito y Rodrigo Contreras. Mañana por la tarde tendrá el lugar el último ensayo del Viaducto.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados