Buenos Aires,

 

 

10/10/2018
Torneo de Reserva: Por la mínima, un triunfo que vale mucho

Por la quinta fecha, Arsenal aprovechó el flojo presente de Defensores de Belgrano y lo venció por 1-0 con gol de Tomás Silva en el Predio Los Cardales, siendo así su primer victoria en condición de visitante.

 

 

Jugar en casa ajena para los dirigidos por Darío Espínola ha significado un dolor de cabeza en el certamen y caer en el choque interzonal fue una oportunidad totalmente desperdiciada para acercarse a los líderes de la Zona B, sumada a la expulsión de Franco Gorgol en dicho cotejo.


En busca de la recuperación, los de celeste y rojo debían enfrentarse al Dragón, quien está último en el grupo y apenas sacó un solo punto a esta altura. En relación al equipo que perdió con Brown de Adrogué, solamente tres jugadores permanecieron como titulares: Alejandro Rivero, Leonel Picco y Gustavo Martínez.


En el primer tiempo, el Viaducto supo serenarse en el desarrollo del juego y no ser dominado por el rival tanto en lo futbolístico como en lo psicológico. El punto de quiebre se dio cuando Tomás Silva aprovechó un error en la salida del local y convirtió el 1-0 a los 34 minutos, siendo su primer tanto en el torneo.


Ya en el complemento, la intensidad fue disminuyendo con el correr del tiempo. Afortunadamente, lo hecho en el comienzo fue suficiente como para poner punto final a este encuentro que tuvo un final feliz. El equipo de Cafú se impuso por la mínima y cortó con el maleficio fuera de casa.


En cinco partidos disputados, Arsenal tiene siete puntos, cuatro goles a favor y cuatro goles en contra. En la próxima fecha recibirá a Chacarita en Sarandí el martes 16 de octubre a las 15:00.

Síntesis


Defensores de Belgrano: Cristian Correa, Diego Puig, Joaquín Gaita, Leandro Caballero, Rodrigo Acosta; Nicolás Del Priote, Francisco Martínez, Matías Villafañe, Mauricio Del Castillo; Kevin Dubini, Nicolás Messiniti.

DT: Daniel Gómez.


Arsenal: Alejandro Rivero; Ulises Abreliano, Horacio Igarzábal, Julio Sosa, Juan Pablo Godoy; Juan Ignacio Castro, Leonel Picco, Tomás Magnano; Agustín Coronel, Tomás Silva, Gustavo Martínez.

DT: Darío Espínola.

Goles: 34'PT Tomás Silva (Arsenal).


Amonestados: 5'ST Tomás Magnano (Arsenal).

Expulsados: No hubo.


Cambios: 0'ST Nahuel Gómez por Matías Villafañe (Defensores de Belgrano), 17'ST Gonzalo Muscia por Agustín Coronel (Arsenal), 21'ST Lucas Andreasein por Diego Puig (Defensores de Belgrano), 32'ST Agustín Russo por Ulises Abreliano (Arsenal), 41'ST Alexis Coman por Tomás Silva (Arsenal).


Árbitro: Nicolás Di Plácido.

Estadio: Predio Los Cardales.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados