Buenos Aires,

 

 

10/10/2017
Busca un Verde paisaje en el torneo

Arsenal continúa preparando el partido del lunes ante San Martín, ante el que buscará su primera victoria de local y su segunda consecutiva. Asoma Thiago Mosquito como posible reemplazante del expulsado Contreras, mientras que Drocco -único averiado del grupo- es duda para el cotejo.

 

 

Aún con una larga semana por delante hasta el lunes, día en el que se disputará el partido ante San Martín de San Juan, el Viaducto continúa trabajando con el objetivo de lograr su primer éxito de local ante el Verdinegro. En el ensayo de hoy no hubo fútbol, aunque la pelota estuvo presente en los trabajos de espacios reducidos. Esa parte del ensayo estuvo a cargo de José María "Pancho" Martínez. La otra parte del entrenamiento consistió en estaciones destinadas al trabajo físico en la que también se involucraron los arqueros.



En cuanto a las novedades respecto del equipo para el día lunes no hay demasiado, pero lo más saliente es que Humberto Grondona baraja la posibilidad de que Thiago Mosquito reemplace al expulsado Rodrigo Contreras. La única duda con el brasileño reside en los pocos minutos de fútbol que acumula; en caso de que el entrenador no lo considere titular el esquema será sin un centrodelantero neto.



Además hay que agregar que el único lastimado del plantel, David Drocco, es duda para el lunes por su traumtismo en la rodilla. Se esperaba que llegase sin problemas al duelo ante los sanjuaninos, sin embargo en el cuerpo técnico prefieren esperar un poco más para decidir si incluyen o no al cordobés en la convocatoria. Mañana, a las 10 horas, se llevará a cabo una nueva práctica.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados