Buenos Aires,

 

 

04/10/2017
Rodrigo Contreras: "Me quedé triste y amargado"

El delantero habló luego de su expulsión y aclaró la jugada de la entrada a Civelli por la tuvo que dejar el campo el lunes, cuya sanción disciplinaria todavía aguarda. Aunque se lamenta por el incidente, asegura no haber tenido mala intención: "Fui a pedirle disculpas en el momento y después también le mandé un mensaje", afirmó. 
 

Tras el entrenamiento de hoy, Rodrigo Contreras, protagonista del partido del lunes debido a su expulsión, dialogó con Hablemos de Arsenal. El atacante comenzó destacando el esfuerzo de sus pares luego de haber visto la roja: "Estoy muy feliz por mis compañeros, dieron una muestra de carácter grande para dar vuelta el partido. Estamos vivos y con ganas de sumar mucho de acá a fin de año."

 

Yendo a la jugada de la discordia, el tucumano expresó su malestar por la acción y remarcó el haber pedido disculpas a Renato Civelli: "Estaba muy triste y amargado, sobre por mis compañeros y por lo que fue la jugada en sí. No tuve mala intención ni me imaginé que la entrada había sido de esa magnitud hasta que vi el video. Fui a pedirle disculpas a Civelli en el momento, como tiene que ser, después también le mandé un mensaje porque me quedé preocupado. Estoy agradecido de que las aceptara. Por suerte él está bien, que es lo importante."
 

Para cerrar, Contreras habló sobre el por qué del comunicado que subió ayer a sus redes sociales, haciendo público el pedido de disculpas: "Es la primera vez que me expulsan en Primera División, no soy un pibe que pegue patadas ni un mala leche. Cuando uno se equivoca tiene que aceptar los errores y aprender. Ayer escribí el comunicado con las disculpas públicas del caso porque me había quedado mal por esa jugada y pienso que en el fútbol estas cosas no tienen que pasar, no son un ejemplo para nadie."

 

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados