Buenos Aires,

 

 

27/10/2018
Duelo decisivo en Mendoza

Mañana desde las 17.30 hs con arbitraje de Jorge Broggi, Arsenal visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la fecha 8. Ambos conjuntos pelean en los puestos de arriba y buscarán los 3 puntos para acercarse más al puntero, Nueva Chicago.

 

 

Durante la jornada del domingo habrán partidos muy importantes por la lucha de arriba. No sólo se enfrentarán el tercero y el cuarto (Arsenal e Independiente Rivadavia) sino que también lo hará el invicto Nueva Chicago contra Almagro, que es otro de los principales protagonistas. 

El Viaducto buscará extender su racha victoriosa a 5 partidos mientras que su rival intentará volver a triunfar, luego del empate 0 a 0 frente a Agropecuario.

El equipo de Rondina está confiado, no sólo por los triunfos sino también por el volumen de juego desplegado en los últimos partidos. La alineación sería la misma que logró la victoria frente a Morón, aunque hay posibilidades que ingrese Sebastián Lomónaco por Facundo Pons.

Por otro lado, la Lepra Mendocina tendrá seguramente una modificación con respecto al último partido. El que dejará su puesto como titular es Cristian Lucero pero aún no se sabe quien lo reemplazará. Hay tres candidatos, Disanto, Imperiale y Tissera, quien corre con ventaja.

No hay dudas que el encuentro será uno de los mejores de la fecha, por lo que ambos pelean pero también porque el Arse querrá llegar de la mejor manera a la próxima fecha contra Quilmes de local.

Nada mejor que brindar con vino mendocino y una semana más tarde con cerveza...

Posibles equipos: 

 

Independiente Rivadavia: Aracena; Julian Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale o Matias Tissera, Santiago Ubeda, Luis Sánchez y Franco Negri; Mauricio Asenjo y Federico Castro.

DT: Gabriel Gómez. 

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Juan Manuel García, Facundo Pons o Sebastián Lomónaco. 

DT: Sergio Rondina
 

Arbitro: Jorge Broggi
 

Transmisión: TYC Sports Play 

Por @matisteiman

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados