Buenos Aires,

 

 

25/10/2018
Sergio Rondina: "En ninguna categoría es fácil ganar cuatro partidos al hilo"

El Huevo habló en exclusiva para "Hablemos de Arsenal" sobre el momento de su equipo, destacó a algunos de sus jugadores clave y analizó en profundidad a Independiente Rivadavia, su próximo rival.

 

 

A días del partido contra la Lepra mendocina, el entrenador hizo referencia al buen presente que está atravesando el Viaducto: "Estoy contento con todo el equipo. Es un trabajo de la defensa que ayuda que no nos conviertan y ponen su granito de arena para que los delanteros estén bien y puedan convertir goles. Estoy contento con todos ya sea con los que están jugando, los que están en el banco y con el resto del plantel que entrena para que, los que les toque entrar, no se sientan dueños de la camiseta y que se sigan exigiendo".


 

Analizó y explicó la forma en la que planea seguir en esta racha de victorias: "En ninguna categoría es fácil ganar cuatro partidos al hilo. No somos candidatos en cuanto a nombres, pero sí estamos obligados a pelear por la zona de reducido por la historia de Arsenal y siempre teniendo los pies sobre la tierra. Y los rivales van a tener que hacer mucha fuerza para poder doblegarnos mientras que nosotros no nos tenemos que equivocar".


 

También dejó en claro las virtudes de Independiente Rivadavia, próximo rival, para tener en cuenta en el choque del domingo en Mendoza: "Ellos tienen más o menos un enganche definido y puede ser que Emiliano (Méndez) saque la pelota hacia los costados. Desde hoy estamos trabajando en cuestiones desde lo táctico, buscamos variantes porque nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene más o menos un posicionamiento como nosotros, Soraire y Álvarez Suárez tienen que encontrar espacios para jugar al igual que que Necul y manejar mejor las oportunidades por si nos llega a pasar lo mismo que en primer tiempo contra Morón".


 

Y para terminar, aclaró lo que espera de Lomónaco ya sea como titular o entrado desde el banco de suplentes: "Seba siempre es un jugador importante para nosotros. Por eso siempre es el primer cambio y por suerte pudo hacer goles cuando le tocó entrar. No sé si lo que le ocurría antes era psicológico porque en Primera División le pasaba lo mismo al igual que Alejo (Antilef) porque ambos siempre nos dan soluciones y se sienten importantes. Esa sensación es una virtud porque hace que se metan rápidamente en partido y yo como entrenador lo tengo que aprovechar porque los veo convencidos y ayudan al grupo desde ese lado".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados