Buenos Aires,

 

 

25/10/2018
Fernándo Torrent: "En este torneo a ningún equipo le sobra nada"

El lateral derecho del Arse accedió a una entrevista con nosotros en la emisión del programa número 10 de esta temporada de Hablemos de Arsenal, donde contó sobre el nivel de equipo, el momento que atraviesa la defensa y él en lo personal

 

 

El número 4 del Arse explicó el porqué de esta serie de victorias en cadena: "Lo que hacemos en la semana se ve reflejado en los partidos. Al ser un torneo tan parejo, lo grupal juega un papel muy importante. En los entrenamientos los chicos se matan por jugar y eso el Huevo (Rondina) lo tiene muy en cuenta. Yo cada vez me siento más cómodo. Quizás contra Instituto fue el partido más flojo que tuvimos porque no lo supimos manejar".

 

El defensa comentó como fue su llegada al Viaducto: "Ni bien terminamos el torneo Federal A en Defensores de Villa Ramallo, Aníbal (Leguizamón) me dijo que el Huevo preguntó por mí. Hay diferencias entre el Federal y en el Nacional tanto en el juego como en la exigencia".

 

El marcador derecho del equipo, entre risas, dijo algunos apodos que pueden utilizar los hinchas: "No tengo un sobrenombre fijo, pero Zamponi me dice "Iguana" por la forma en la que corro o  sino en Ramallo me decían Gringo".

 

Por último Fernándo Torrent analizó el panorama de lo que se jugó en la B Nacional y al próximo rival: "En este torneo no hay ningún equipo que le sobre nada. Ni siquiera a Nueva Chicago aunque haya ganado seis de seis. Por eso tenemos que trabajar todos los partidos. Independiente Rivadavia va a ser muy difícil porque de local siempre se hace fuerte y lo sé porque ya tuve la experiencia de ser dirigido por Gabriel (Gómez)".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados