Buenos Aires,

 

 

02/10/2017
Humberto Grondona: "Se le ganó a un equipo durísimo"

El entrenador de Arsenal dialogó con la prensa luego del gran triunfo ante Banfield en condición de visitante y dijo lo siguiente: "Estoy muy conforme con los chicos porque jugaron con un hombre menos mucho tiempo del partido". Además, se refirió a los ingresos de Milo y Carrera, vitales para el resultado final del encuentro: "A veces haces cambios que te resultan bien y otras veces no".

Escuchá la palabra del DT:

Germán Ferreyra: "Fue un desahogo"

Luego del triunfo del Viaducto en tierras banfileñas, uno de los goleadores de la tarde noche soltó: "Fue un desahogo porque venimos jugando bien, sacando el último partido. Hoy con un jugador menos demostramos que estamos a la altura para seguir así".

Además añadió: "Venimos haciendo bien las cosas, dejamos todo. Cuando lo echaron a 'Rodri' (Contreras) el equipo mostró otra cara que no venia mostrando".

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Humberto no continúe en su cargo comentó: "Nadie dudó del técnico, el grupo lo apoya. Estamos muy contentos con el cuerpo técnico. Nadie piensa que Humberto se va a ir".

Cerrando el díalogo con la prensa, el ex Vélez manifestó las claves de la victoria: "Por afuera teníamos que hacer el desequilibrio, el segundo vino de un córner pero nació por afuera y el segundo llego por las bandas".

Las palabras de Ferreyra

Sergio Velázquez: "Hoy pesó el amor propio, las ganas y la convicción"

Otro de los jugadores que habló fue Velázquez. "Fue una victoria impensada para el exterior del plantel", soltó el 'Loco', quien nunca bajó los brazos pese al jugador de menos y el resultado en contra. "Sabíamos que una nos iba a quedar", aseguró.

Escuchá lo que dijo

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados