Buenos Aires,

 

 

24/10/2018
Emiliano Méndez: "No va ser un partido fácil, debemos estar preparados"

El medio llegado esta temporada y pedido por el entrenador palpitó mediante un diálogo con nosotros, como será el encuentro ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

 

 

El dueño de la mitad de la cancha en el Viaducto comentó sobre el partido del domingo: "Nos preparamos de la mejor manera. El ánimo para entrenar es el mejor. Sabemos que vamos a una cancha difícil, contra un equipo que está invicto en ese estadio. No va ser un partido fácil, debemos estar preparados".

 

El mediocampista habló sobre si afectarán los kilómetros que recorrerá el equipo hasta Mendoza: "Tenemos que mantener una mentalidad positiva, ganadora y tratar de salir a jugar nuestro juego sin pensar en lo largo del viaje o el cansancio particular de uno".
 

El ex Morón se refirió sobre la manera de jugar y el encuentro que propondrá el rival: "Independiente es un rival que propone jugar. A mi manera de ver las cosas imaginó un cotejo abierto, con mucha dinámica. Pero va ser el partido más difícil para mi desde que juego en Arsenal a mi modo de ver el fútbol".


 

El número 5 del Arse contestó sobre el momento de la defensa: "La verdad es que estamos cómodos, somos muy ordenados. Siempre tratamos de que uno de los tres en ese triángulo defensivo quede sobrando. Hay mucha comunicación entre nosotros para poder permitir a nuestros laterales pasar al ataque así el equipo los aprovecha".


 

Por último Emiliano Méndez realizó comentarios sobre sus compañeros en el fondo: "La defensa pasa por un buen momento. Los chicos están en un gran nivel, son rápidos, cabecean bien, llegan a todos los cruces, además Maxi (Gagliardo) esta bien firme y seguro en el arco. Tenemos que seguir enfocados así y no relajarnos, porque si lo hacemos los rivales van a lastimarnos".

 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados