Buenos Aires,

 

 

19/10/2018
Quiere seguir de racha

Esta tarde desde las 15.30 con arbitraje de Héctor Paletta, Arsenal recibe a Deportivo Morón en el marco de la fecha 7 buscando hilvanar su cuarta victoria y acomodarse en la segunda ubicación de la tabla. Para este encuentro no habrá modificaciones respecto al once que goleó a Mitre. El DT rival aún mantiene el misterio y no confirmó el equipo.

 

 

El Viaducto consiguió tres de tres en las últimas semanas que hoy a las 17.30 pueden ser 12 de 12 si es que el conjunto del Huevo vence al Gallo. Luego de tres victorias consecutivas y con la confianza por las nubes, Arsenal intentará seguir con la racha ganadora y meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Para el encuentro de hoy no habrá modificaciones y Rondina mantendrá a los mismos once que derrotaron por 3 a 0 a Mitre. 

 

Por su parte los de Otta tuvieron una semana movida por la salida de Román Martinez y el entrenador no confirmó el equipo pero la única duda sería la del arquero, ya que Julio Salvá fue expulsado ante Agropecuario y quien lo reemplazó, Bruno Galván, lo hizo de manera correcta. El resto del equipo sería el mismo que empató en Campana ante Villa Dálmine.
 

Posibles equipos: 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Juan Manuel García, Facundo Pons.
 

Suplentes: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica y Sebastián Lomónaco. 
 

DT: Sergio Rondina

 

Deportivo Morón: Bruno Galvan o Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Juan Celaya; Cristian Lillo, Matias Nizzo; Gerardo Martinez, Nicolas Ramirez; Junior Mendieta y Facundo Pumpido.

 

Suplentes: Bruno Galván o Julio Salvá, Nicolás Martínez, Franco Racca, Nisim Vergara, Gastón González, Matías Pardo y Damián Akerman.

 

DT: Walter Otta

 

Arbitro: Hector Paletta
 

Transmisión: TYC Play 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados