Buenos Aires,

 

 

31/10/2017
Humberto apostará por dos delanteros ante el Matador

Arsenal tuvo su segunda práctica pensando en Tigre (próximo lunes a las 17:05) y el DT confirmó que para aquel compromiso volverá Contreras y compartirá la delantera con "Mosquito". Además, meterá mano en el mediocampo.

Por Ignacio Méndez - @NachoMendezOk

 

 

El lunes entrante, el Viaducto tendrá una para brava frente a un rival que tampoco arrancó bien la Superliga: el Tigre de Caruso Lombardi, que anoche igualó 1 a 1 ante Rosario Central.

Para ese cotejo, Humberto Grondona ya tiene pensados los cambios que va a realizar en el equipo que cayó ante Argentinos el último viernes. Entre éstos, retornará Rodrigo Contreras tras su suspensión. Lo que sorprende es que no reemplazará al brasilero Da Silva, sino que después de mucho tiempo el equipo estará conformado por dos referentes del área. A su vez, piensa a Carrera como carrilero por la banda derecha y a Purita más retrasado sobre ese mismo lateral en lugar de Velázquez (con 4 amarillas).

Habrá que esperar a los próximos entrenamientos para ver cómo define el mediocampo, si mantiene a Ferreyra y Papa, o si opta por Drocco o el mismo Velázquez. Recordemos que Maximiliano Calzada sufrió un desgarro en la parte exterior de su gemelo derecho y recién podrá volver para la fecha 9 ante Atlético Tucumán (en dos semanas).

El Viaducto volverá a entrenar mañana por la mañana, y así lo hará hasta el sábado inclusive. El domingo, ya con la lista de citados confirmada, se realizará el último ensayo en horario vespertino y los convocados quedarán concentrados en las instalaciones del club.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados