Buenos Aires,

 

 

27/10/2017
Lucas Wílchez "Se nos fue de las manos y somos responsables"

El volante ofensivo enfrentó a los medios luego de la derrota frente a Argentinos y dijo lo siguiente: "Arrancamos bien y nos pusimos 2-0 jugando bien al fútbol, pero nos empataron por desatenciones y luego volvimos a desordenarnos. Lamentablemente se nos fue de las manos un partido que era muy importante".

En lo que tiene que ver a las responsabilidades, el jugador fue claro y conciso, y descartó que el culpable de esta racha sea Humberto Grondona: "En definitiva los responsables de este presente somos los jugadores", y añadió: "El grupo está dolido, pero hay que dejar esto atrás y volver a entrenar el lunes pensando en Tigre".

Escuchá el testimonio completo de Wílchez

Emiliano Purita "Tenemos que estar más atentos"

El otro jugador que habló fue Purita, quien ingresó previo al tercer grito del cuadro de La Paternal. El marcador derecho se mostró muy dolido y autocrítico en sus declaraciones: "No hay ninguna explicación para esto. Hicimos veinte minutos bárbaros, nos lo empatan con nada y después perdemos por otra desatención en pelota parada. Da mucha bronca", dijo.

Además, reflexionó sobre este presente negro que está pasando el equipo: "No creemos merecer esta realidad, pero lo cierto es que no ganas con merecimientos", soltó, y para cerrar, agregó: "Estamos teniendo distracciones que no podés tener a este nivel y tenemos que estar más atentos los noventa minutos".

La palabra de Purita

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados