Buenos Aires,

 

 

18/10/2018
"Martín Nervo: "La Copa Argentina fue uno de los mejores momentos en mi carrera"

Reviví la nota que le hicimos a Martín Nervo, en una nueva edición de Hablemos de Arsenal, donde recordamos la gloriosa obtención de la Copa Argentina 2013. Además hicimos un repaso de lo que fue su paso por el club y hablamos de la realidad que hoy vive el Viaducto.

 

 
 

 

El ex capitán de Arse comentó sobre el logro obtenido frente al Ciclón: "La Copa Argentina fue uno de los mejores momentos en mi carrera. Me acuerdo que se habló mucho por el partido contra All Boys y el que se había jugado unos días atrás ante San Lorenzo. Alfaro nos motivó muy bien con frases y mencionando a familiares. Pase mucho tiempo en el club, lo sigo queriendo como en el primer día. Todavía recuerdo La noche del festejo en Catamarca, fue tremendo. Estaban el Gerente y dos Policías amenazando con echarnos".
 

El defensa contó que le quedó una deuda en el Arse. "De mi paso por el club la Copa Libertadores es una espina que me quedo. Pensamos que en la Libertadores podríamos haber hecho más"

 

Martín Nervo se manifestó sobre la actualidad que vive el Viaducto en la B Nacional: "Me duele mucho el presente de Arsenal pero considero que los chicos van a salir adelante. Hay que sacar jugadores con sentido de pertenencia. El plantel actual veo que lo tiene, está encontrando el camino. Me gustan los 2 centrales y el 9; son los que resaltan. A Carabajal lo conozco y me gusta como juega".

 

Por último el nacido en San Nicolás habló de como quedó su relación con los Grondona: "A Julito lo vi cuando fui al club. Estuvimos hablando sin ningún problema; todavía me quedan algunas preguntas para hacerle, pero ya está. Con Coco no me sentaría a tomar un café".

David Pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados