Buenos Aires,

 

 

26/10/2017
Wílchez o Carrera, la única duda

El Viaducto tuvo su última práctica previo al partido de mañana frente a Argentinos y Humberto Grondona dio a conocer los citados para el mismo. 18 apellidos serán los tenidos en cuenta, por lo que el DT tiene todo más que claro. Mañana definirá si Lucas Wílchez -con una sobrecarga en el abductor- irá de entrada (todo indica que estará).

 

 

Uno creía que esta mañana se iba a llevar a cabo un nuevo ensayo de fútbol, un 11 vs. 11. Pero no fue así. "Humbertito" prefirió hacer un táctico con doce jugadores sobre una mitad del campo de juego del Estadio Julio Humberto Grondona. Fueron doce los que estuvieron a disposición, ya que entre éstos estaban tanto Wílchez como Carrera. El ex Tigre viene con el abductor izquierdo sobrecargado, pero el mismo jugador se siente con óptimas condiciones para jugar.

 

Del otro lado del campo de juego, Miguel Ángel Lemme trabajó con los suplentes, y a partir de allí se confeccionó la lista de concentrados, la cual será conformada por 18 jugadores.

 

De no haber sorpresas a último minuto (como ocurrió frente a San Martín), el once que saldría al Diego Armando Maradona en busca de los tres puntos sería el siguiente: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Germán Ferreyra, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wílchez, Federico Milo; y Rodrigues Da Silva. Sólo resta confirmarse la presencia del Nº 23 que, por ahora, juega.
 

Los demás jugadores completan la nómina de convocados: Maximiliano Velazco, Maximiliano Calzada, David Drocco, Iván Bella, Emiliano Purita, Ramiro Carrera y Maximiliano Rolón.

 

Estos dieciocho jugadores concentrarán esta noche, a partir de las 21:00, en el Hotel NH City, ubicado en Microcentro. No lo harán en las instalaciones propias del club debido a un evento privado que se realizará en las próximas horas.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados