Buenos Aires,

 

 

18/10/2017
Arsenal volvió a los trabajos

Tras la caída frente a San Martín SJ, el Viaducto retomó los entrenamientos en la mañana de hoy. Los que jugaron el lunes realizaron regenerativos; los que no, hicieron fútbol con el selectivo. Monteseirín practicó diferenciado y Carrera se ausentó por un cuadro gripal.

 

 

La jornada de hoy se dividió en dos partes: por un lado, diez de los once que jugaron de entrada ante los sanjuaninos trabajaron bajo las órdenes de Jorge Pidal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El ausente aquí fue Facundo Monteseirín por una sobrecarga en el abductor izquierdo. Y por el otro, en la cancha auxiliar Nº 1, bajo la tutela de Humberto Grondona y la presencia de su hermano y Presidente de la institución, Julio Ricardo Grondona, se llevó a cabo un ensayo táctico entre los suplentes y un mix de juveniles.

El equipo que paró el entrenador en cancha fue el siguiente: Aquino; Carabajal, Ibaceta, Ibáñez; L. Rolón (ya cumplió su suspensión y podrá volver ante Argentinos), Drocco, I. Bella, M. Rolón; Del Castillo; Contreras y "Mosquito". Entre éstos no participó Ramiro Carrera, ausente en el club por un estado gripal. El bloque de fútbol no fue positivo, ya que el mix de juveniles se impuso 2 a 1.

Una vez concluida esta parte de la práctica, los jugadores realizaron tareas regenerativas. Por su parte, Marcos Curado (esguince de rodilla) continúa con su rehabilitación y el jueves le harán un nuevo estudio.

La próxima práctica será mañana desde las 10:00.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados