Buenos Aires,

 

 

02/10/2017
A cortar la mala racha

Arsenal visita a Banfield desde las 19.05 por la quinta fecha de la Superliga, con la pretensión de sumar por primera vez en el torneo. Humberto hará cambios con respecto a la caída ante Temperley, aunque aún no definió el once. Ferreyra o Calzada y Milo o Papa, las dudas del DT en el mediocampo. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro

 

 

Luego de la dura caída ante Temperley y el hecho ser el único equipo en completar las cuatro jornadas sin sumar un punto, el Viaducto buscará en su visita a Banfield sumar por primera vez en la Superliga. Tras una larga semana de trabajo, donde Humberto Grondona probó diversos equipos, aún no se conoce la formación definitiva de Arsenal para el encuentro.

 

Las dudas que mantiene el entrenador para el cuadro titular están en el mediocampo. En el eje central la vacilación es Maximiliano Calzada o Germán Ferreyra, mientras que por izquierda los que se disputan el lugar serán Federico Milo y Emiliano Papa. El posible once será el siguiente: Santillo; Purita, Monteseirín, Curado, Corvalán; Carrera, Velázquez, Ferreyra o Calzada, Milo o Papa; Wílchez; Contreras. El resto de los convocados son Velazco, Cardozo, Carabajal, Bella, Ibáñez y M. Rolón. Un futbolista se quedará afuera de los suplentes.

 

En cuanto a Banfield, que viene de caer ante Godoy Cruz por Copa Argentina alineando a casi todos sus titulares, habrá solamente un cambio respecto a ese encuentro. El juvenil Juan Álvarez tomará el lugar de Nicolás Bertolo –se lo reservó debido una contractura- por banda izquierda. El resto del once de los de Falcioni, que pueden quedar como únicos escoltas de ganar hoy, se mantendrá igual que ante el Tomba.

Posibles formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

 

Suplentes: Facundo Cambeses, Alexis Maldonado, Claudio Bravo/Nicolás Linares/Franco Colela, Luciano Gómez, Claudio Villagra, Martín Lucero y Mauricio Asenjo.

 

DT: Julio Falcioni

 

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada/Germán Ferreyra, Federico Milo/Emiliano Papa; Lucas Wilchez; Rodrigo Contreras.

 

Suplentes: Maximiliano Velazco, Facundo Cardozo, Mateo Carabajal, Calzada/Ferreyra, Papa/Milo, Iván Bella, Joaquín Ibáñez, Maximiliano Rolón.

 

DT: Humberto Grondona

 

 

Estadio: Florencio Sola

 

Horario: 19.05, por Fox Sports Premium

 

Árbitro: Jorge Baliño

 

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados