Buenos Aires,

 

 

20/01/2019
Una mañana seca para el Arse (partidos del 19 de enero)

Arsenal disputó dos encuentros amistosos ante Tigre en Victoria en donde perdió y empató sin convertir goles.

 

 

La reanudación del Nacional B está cada vez más cerca y Rondina aprovecha todos los días para ajustar detalles en el equipo que retomará el campeonato. Después de las caídas contra Lanús y las victorias frente a Midland, el Viaducto salió de casa para verse las caras ante el Matador de Victoria en el Estadio José Dellagiovanna en dos partidos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35.


 



Primer partido: Tigre 1 Arsenal 0

Desde el principio se notó que el equipo de esta jornada era totalmente diferente al que venían de enfrentar hace días en el Estadio Julio Humberto Grondona. No logró ser el dominador y se le tornaba difícil contar con la iniciativa.

 

Lo mejor del comienzo fue una atajada de Gagliardo ante un tiro del Chino Luna que pegó en el travesaño a los 13 minutos del la primera mitad. Sin embargo, a los 20, la paridad se esfumó cuando Néstor Moiraghi marcó de cabeza el único tanto del partido que significó el triunfo del local.

 

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo, Wálter Montillo; Carlos Luna, Lucas Janson.

 

Cambios: Matías Blengio por Gonzalo Marinelli, Pedro Gutiérrez por Alexis Niz, Franco Bustamante por Wálter Montillo.
 

DT: Mariano Echeverría.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons, Sebastián Lomónaco.
 

Cambios: Leandro Garate por Facundo Pons, Alejo Antilef por Lucas Necul, Ramiro López por Jesús Soraire, Ulises Abreliano por Fernando Torrent, Leonardo Marchi por Emiliano Papa,Mauricio Aquino por Maximiliano Gagliardo.
 

DT: Sergio Rondina.

Goles: 20'PT Néstor Moiraghi (Tigre).
 


 

 
Segundo partido: Tigre 0 Arsenal 0

Con una alineación más alternativa, el conjunto de Sarandí se mostró resistente y varios jugadores aprovecharon de buena manera esta oportunidad para mostrarse ante los ojos del Huevo.

 

No hubo emociones para ninguno de los dos lados, pero la gran figura fue sin dudas el arquero Mauricio Aquino, quien se mostró totalmente sólido en todas las jugadas de peligro y terminó con el arco invicto.
 

Formaciones:
 

Tigre: Gastón Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Diego Morales, Sebastián Prédiger, Lucas Menossi, Iván Bolaño; Hugo Silveira y Federico González.
 

Cambios: Marco Wolff por Gastón Guruceaga, Gonzalo Flores por Hugo Silveira, Brian Ruiz por Gerardo Alcoba, Laureano Nutz por Diego Sosa.

DT: Mariano Echeverría.

Arsenal: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Rubén Zamponi, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Ramiro López, Mateo Carabajal, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef; Leandro Garate, Ezequiel Cérica.

Cambios: Alejandro Rivero por Mauricio Aquino, Gonzalo Gómez por Ramiro López, Tomás Silva por Alejo Antilef, Horacio Igarzábal por Leonardo Marchi, Nahuel Cáceres por Leandro Garate.

DT: Sergio Rondina.
 

Goles: No hubo.

 

El próximo amistoso que disputará Arsenal será el miércoles 23 de enero ante Juventud Pueyrredón de Santa Fe en Sarandí.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados