Buenos Aires,

 

 

09/01/2017
Lunes a un turno

El Viaducto comenzó una nueva semana de preparación. El doble turno previsto para hoy fue suspendido debido al reclamo salarial de los jugadores y los demás empleados del club. Por otro lado, Enzo Noce es el nuevo entrenador de arqueros y estuvo presente en Sarandí.

 

 

Una mañana muy insoportable fue la que se vivió en el barrio debido al calor que golpeó fuerte en el horario de la sesión de entrenamiento a cargo de Jorge Pidal.

El preparador físico dispuso de una intensa jornada de práctica, basada en tareas de físico, fuerza y resistencia. La misma se desarrolló en la cancha auxiliar N° 2, y allí los jugadores realizaron distintas estaciones de trote divididos en grupos.

Luego, sobre un costado del campo, máquinas de gimnasio los esperaban para la segunda parte de la práctica. Por último, retornaron a la auxiliar y la última estación de trote para finalizar el lunes.

En el entrenamiento se presentó Enzo Noce -ex futbolista de Gimnasia La Plata, entre otros-, quien se convirtió en el instructor de arqueros de Humberto Grondona. Con el cupo de entrenador de porteros, el DT del Arse completó su cuerpo técnico de trabajo. Noce finalizó su contrato con la institución platense el 31 de diciembre del 2016 y arribó a Sarandí para trabajar el día a día de los guardametas del Viaducto.
 

Otra de las novedades es que Federico Milo trabajó a la par del grupo. El lateral izquierdo culminó su vínculo con la institución, pero su renovación es algo que está al caer
 

Por otro lado, Fernando Pellegrino, Luciano Vella y Juan Gabriel Celaya comenzaron con el trote en conjunto con el resto del plantel, pero terminaron en kinesiología con Juan Villafañe.

El turno vespertino NO se llevará a cabo debido al reclamo salarial por parte de los jugadores y demás empleados de Arsenal Fútbol Club. Por lo tanto, una vez concluida la sesión, se retiraron de la institución y retomarán las tareas mañana a primera hora. El plazo del pago de la deuda prometido por los directivos del club y los representantes de la gerenciadora es hasta mañana, martes.

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados