Buenos Aires,

 

 

08/01/2017
Confirmados los amistosos

En la jornada de ayer, se anunciaron los partidos de entrenamiento que tendrá el Viaducto ante otras instituciones del fútbol argentino: hasta el momento, cinco serán los rivales. La tira arrancará el sábado 21 versus Acassuso en Sarandí y culminará el 4 de febrero visitando a Gimnasia La Plata.

 

 

La pretemporada 2017 comenzó el jueves para el celeste y rojo con los exámenes médicos. El segundo día fue el viernes, mientras que ayer y hoy los jugadores descansan para iniciar mañana, lunes, con las jornadas a doble turno.


El flamante cuerpo técnico, con Humberto Grondona (DT) a la cabeza ya tiene toda la preparación diagramada de cara al segundo semestre del torneo, y consigo, cinco compromisos amistosos confirmados: Acassuso, Ferro, Temperley, Independiente y Gimnasia son los contricantes definidos hasta el momento.


El entrenador de Arsenal tendrá cinco pruebas ante equipos competitivos. Entre ellos, tres de la Primera División (a dos ya los enfrentó en el campeonato, mientras que con los de Avellaneda todavía no); uno de la Primera B Nacional, que se ubica en los puestos altos de la tabla, y por último ante uno de la Primera B Metropolitana, que ya es un habitué en los cotejos de preparación en Sarandí.


Así está programada la tira de amistosos del Viaducto durante enero y la primera semana de febrero:


- Sábado 21 de enero: vs. Acassuso (en Sarandí), a las 9 horas.
- Martes 24 o miércoles 25 de enero: vs. Ferro (en Sarandí), a las 9 horas.
- Sábado 28 de enero: vs. Temperley (sede a definir), horario a confirmar.
- Jueves 2 de febrero: vs. Independiente (en Villa Domínico), a las 9 horas.
- Sábado 4 de febrero: vs. Gimnasia (en La Plata), a las 9 horas.

 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados