Buenos Aires,

 

 

06/01/2017
Retomó los entrenamientos

El plantel del Arse volvió oficialmente a las prácticas en la mañana de hoy. La sesión se desarrolló en tandas, debido a que los jugadores continuaron con el tramo final de los exámenes médicos.

 

 

Tras el rumor de que el plantel profesional podría entrar en paro, finalmente se llevó a cabo con normalidad el primer entrenamiento del Viaducto en la cancha auxiliar N° 1.

El mismo estuvo basado en tareas livianas para comenzar, y de resistencia para culminar. La práctica estuvo a cargo de Jorge Pidal, el preparador físico, que junto con su asistente Gabriel Macías, y los ayudantes del director técnico, Miguel Ángel Lemme y José María Martínez, indicaron a los jugadores los trabajos a realizar.

En tanto que Humberto Grondona estuvo presente en el campo auxiliar, y dialogó con su hermano -y Presidente del club- Julio Ricardo Grondona. También tuvo una charla con todo su cuerpo técnico.

Los jugadores que estuvieron presentes en Sarandí fueron los siguientes:

- ARQUEROS: Pellegrino, Santillo, Aquino y Rivero.
- DEFENSORES: Vella (entrenó aparte), Marín, Velázquez, Curado, Bottinelli, Berra, Celaya, Sánchez y Corvalán.
- MEDIOCAMPISTAS: Bellocq, Papa, Leiva, Calzada, Brunetta, Bazán, G. Giménez, Pérez y Sanabria.
- DELANTEROS: Boghossian, J. Rodríguez, Lomónaco, Imbert y Sánchez Sotelo.

El próximo día de entrenamiento para el celeste y rojo será el próximo lunes en doble turno, quedando licenciados mañana y el domingo.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados