Buenos Aires,

 

 

05/01/2017
Panorama del jueves en Arsenal

En la jornada de hoy, el Viaducto inició oficialmente la pretemporada 2017, y con ello, el ciclo de Humberto Grondona como director técnico. Sin embargo, no hubo un buen clima en Sarandí debido a la huelga de los trabajadores del club.

 

 

Siguen los problemas en Arsenal, y van...


El celeste y rojo volvió a los trabajos luego del receso de fin de año y los jugadores ya conocieron al nuevo cuerpo técnico, comandado por Humberto Grondona. Luego de presentarse el plantel con los nuevos profesores, pasaron a realizarse los exámenes médicos.


Mientras tanto, fuera de los vestuarios y consultorios médicos, se dio a conocer una fuerte medida tomada por los empleados del club -de administración, mantenimiento, seguridad y fútbol amateur-, quienes decidieron parar de sus labores por un atraso de dos meses en su pago de salarios.


El Presidente Julio Ricardo Grondona y representantes del grupo inversor de Cristian Bragarnik se reunieron en el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo para poder llegar a un acuerdo y efectuar el pago. Por parte de las autoridades, se prometió que el próximo martes se solucionaría el inconveniente. No obstante, los trabajadores mostraron su descontento y no ejercieron ninguna de sus labores.


Continuando con la situación de pagos de salarios, los que también se ven afectados por esto son los mismos jugadores del plantel profesional. Y se rumorea que ellos también entrarían en huelga el día de mañana y no entrenarán, como estaba pautado. Sin embargo, no hay nada definido hasta el momento, y los jugadores se muestran optimistas y trabajarán.



Por otro lado, dos buenas noticias: la primera es que Juan Francisco Brunetta firmó ayer su primer contrato -por tres años- con el club, convirtiéndose en jugador profesional. Y la segunda: Hernán Coldeira -hasta el año pasado entrenador de la octava división del club- se unirá al cuerpo técnico de Gastón Esmerado, en donde también se halla Oscar Alejandro Limia. El "Chispa" será entrenador de arqueros en Guillermo Brown de Puerto Madryn y se reencontrará con dos amigos y ex compañeros en el Arse.
 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados