Buenos Aires,

 

 

03/01/2018
Un Huevo en Sarandí, segunda temporada

Arrancó la segunda etapa de Rondina al frente de Arsenal, que hoy inició la pretemporada a puro trabajo físico. El entrenador contó hoy con un plantel de 25 futbolistas, con algunos juveniles. Además el lesionado Calzada -no será tenido en cuenta- hizo kinesiología y tanto Contreras como Mosquito estuvieron ausentes.

 

 

En la mañana de hoy se inició un nuevo ciclo de Sergio Rondina a cargo de Arsenal, con la más que difícil misión de dejar al club en Primera. La vuelta a los trabajos mostró al grupo de veinticinco futbolistas realizando trabajos de acondicionamiento físico, a las órdenes de los preparadores físicos Javier Carnero e Ignacio Corteggiano. Los que formaron parte de la primera práctica del 2018 fueron Pablo

Santillo, Maximiliano Velazco, Mauricio Aquino (arqueros); Rodrigo Bella, Sergio Velázquez, Claudio Corvalán, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Facundo Cardozo, Mateo Carabajal, Germán Ferreyra, Emiliano Papa (defensores); David Drocco, Emiliano Purita, Joaquín Ibáñez, Maximiliano Rolón, Leonardo Rolón, Iván Bella, Federico Milo, Lucas Wílchez (volantes), Gastón Del Castillo, Alexis Coman -promovido de inferiores- , Ryduan Palermo, Brian Schmidt y Sebastián Lomónaco (delanteros).

 

Por otra parte, el uruguayo Maximiliano Calzada está recuperándose de un esguince grado dos en su rodilla y trabajó con el kinesiólogo Juan José Villafañe. Al volante se le comunicó que no será tenido en cuenta, por lo que se buscará club. En cuanto a las otras ausencias, Rodrigo Contreras -que según trascendió pretende jugar en Atlético Tucumán- avisó al cuerpo técnico de un problema familiar y no concurrió, mientras que el brasileño Thiago Rodrigues Da Silva hizo un reclamo de un dinero a la dirigencia -que ésta no considera justo- y decidió no presentarse en el día de hoy, por lo que su continuidad en el club está complicada.

 

Para cerrar, la idea de Rondina en cuanto al tema incorporaciones está centrada en tres posiciones: un volante central, ya que no considera a Ferreyra ni a Papa para ocupar esa posición, un delantero de área ante las posibles salidas de Contreras y Da Silva y un volante por la derecha que respalde a Leonardo Rolón luego de la salida de Ramiro Carrera. Mañana por la mañana continuará la puesta a punto del Viaducto en este arduo camino de lucha por la permanencia.

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados