Buenos Aires,

 

 

04/02/2017
Cayó ante Gimnasia

Arsenal llevó a cabo esta mañana un nuevo ensayo de preparación en La Plata. Fue contra el equipo de Gustavo Alfaro, y los de Humberto igualaron sin goles en el primer cotejo; mientras que en el segundo cayeron 2 a 0

 

 
Foto: @ArsenalPrensa

 

El Viaducto no pudo en su visita al Lobo platense en la jornada de hoy. El Estadio Juan Carmelo Zerillo fue el escenario de un compromiso que se desarrolló a puertas cerradas entre los conducidos por Alfaro y Grondona.

 

En primer turno, tanto el Arse como el Tripero alistaron con formaciones alternativas. Y en éste, la superioridad del local se hizo sentir con llegadas, manejo del balón y el desencanto de Humberto tras finalizado el bloque.

 

Arsenal formó con: Santillo; Flores, Berra, Celaya; Imbert, Calzada, Papa, Pérez; Sanabria; Rodríguez y Fragapane. Luego ingresaron: Leiva, Brunetta, Giménez, Lomónaco, Zaldívar y Aquino.

 

Para el segundo encuentro, aparecieron los titulares: Pellegrino; Curado, Bellocq, Sánchez; Marín, Velázquez, Bottinelli, Corvalán, Bazán; Boghossián y Sotelo. Ésta fue la alineación elegida por Grondona, que contó a Bottinelli como mediocampista y a Bellocq como defensor central.

 

El partido se liquidó a los 27 y a los 28 de la primera mitad. Tras un disparo de cabeza de Sánchez Sotelo que estrelló en el poste de Martin Arias, aparecieron Ibáñez y Contín en dos minutos que fueron letales. Gimnasia se fue al descanso con un 2 a 0 que terminó siendo definitivo.

 

En el complemento ingresaron: Flores por Bottinelli (fatigado), Brunetta por Sánchez Sotelo, Fragapane por Marín. Pero el equipo de Alfaro siguió dominando y fue cuestión de que pasen los minutos y ruede la pelota, para que concluya la jornada.

 

El plantel retomará los entrenamientos el lunes a las 17 horas. Luego, quedarán cocentrados en el club, para el martes -desde las 9- medirse con Victoriano Arenas en un nuevo amistoso que se desarrollará en el Julio Humberto Grondona. El viernes, habría diagramado otro más frente a Acassuso.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados