Buenos Aires,

 

 

03/01/2018
La presentación de Rondina junto al Presidente del club

Tras la primera práctica del plantel, el flamante entrenador fue presentado en conferencia de prensa, en la cual habló, en primer lugar, Julio Ricardo Grondona, y en segundo, el "Huevo". Ambos dejaron varios títulos.

 

 

Comenzó hablando la máxima autoridad de la institución, 'Julito' Grondona, quien se refirió al momento difícil que está pasando el Viaducto en lo futbolístico e institucional: "Sabemos que se han hecho las cosas mal, pero no se puede borrar en el codo lo que se hizo mal. Hay que aprender de lo malo y empezar a ser el Arsenal que fuimos siempre, el que nos costó todo". Luego, afirmó que con la llegada de Sergio Rondina "Arsenal renueva las expectativas para el comienzo de la temporada 2018. Sabemos que es difícil, pero tenemos esa luz de esperanza y la queremos aprovechar", soltó.


Además, presentó no sólo al DT sino a la mesa chica que tendrá en las cuestiones relativas al fútbol profesional y al nexo entre los jugadores-cuerpo técnico y jugadores-dirigentes; le dedicó un mensaje al socio e hincha del Arse, agradeciéndole por el esfuerzo y empeño en la campaña de pintar el Estadio Julio Humberto Grondona; y cuando se le consultó por el hermano -Humberto Grondona, último entrenador-, contestó lo siguiente: "No he hablado con él, pero es un Grondona. Ha puesto dinero en esta institución y tiene derecho".


Una vez respondidas todas las preguntas, el Presidente le pasó el micrófono a Sergio Rondina, y este último brindó sus primeras palabras en este nuevo ciclo que cumplirá en el club: "Estoy orgulloso de que 'Julito' vuelva a confiar en nosotros en este momento".


 




"En el plantel hay mucha juventud, buen pie, buenos jugadores y hay que tratar de potenciarlos y que en este semestre saquen lo mejor de sí. Humberto no ha elegido mal", reconoció el 'Huevo', que también declaró que "vamos a estar necesitando un volante mixto, de juego" para reforzar al plantel. Cuando se le consultó por Contreras y Rodrigues Da Silva, Rondina no tuvo filtro y aclaró que lo del tucumano se debió a un problema familiar, en tanto que lo del brasileño fue "pasa por un tema dirigencial, el jugador no está en el país". De esta manera, le bajó el pulgar: "Con lo poco que me enteré que ha hecho va a ser complicado porque si vos querés estar en un lugar te manejás de distinta manera como te estás manejando", disparó el director técnico.


Respecto a lo que se vivirá a partir del próximo 27 de enero -cuando haga su estreno frente Newell's-, Rondina declaró que los jugadores "tienen que vivir estos cinco meses de competencia por y exclusivamente para el fútbol. No interesa otra cosa que Arsenal", y se adjudicó la responsabilidad: "Me siento con la responsabilidad de darle una mano a un club que me ha dado mucho tanto como jugador y como técnico".


 

 

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados