Buenos Aires,

 

 

31/01/2019
Atlanta; El primer rival por la Copa

El Viaducto enfrentará al Bohemio por los 32avos de final de la Copa Argentina, trofeo que supo conquistar en el 2013.

 

 

El sorteo puso a Arsenal en una llave complicada si vemos contra quién se jugará y los posibles futuros rivales. Tocó el Club Atlético Atlanta, el cual es una institución social y deportiva radicada en el barrio de Villa Crespo (C.A.B.A). Fue fundado el 12 de octubre de 1904 y actualmente se desempeña en la Primera B Metropolitana. En lo que va de su temporada ocupa la tercera posición en 20 partidos jugados: Ganó 11, empató 6 y perdió 3. Cosechó un total de 39 puntos, marcó 36 goles y recibió 15 en su contra.


En caso de que el Arse pueda pasar a los 16avos de la copa, su rival saldrá del cruce entre Estudiantes (BA) - Tigre. El Pincha de Caseros es segundo en la tercera división del fútbol argentino. Tigre por otro lado, ocupa el puesto número diecinueve en la primera división y se encuentra en el último lugar de la zona del descenso en la Superliga.


Si queremos pensar aún más allá, rivales como Vélez o Belgrano de Córdoba son candidatos a un futuro cruce en los octavos. En caso de seguir adelante, la lógica indicaría que se daría un enfrentamiento ante el Racing Club de Avellaneda por los cuartos de final.


En fin, este prestigioso torneo te da un boleto a la Copa Libertadores en caso de salir ganador y este entrega muchas sorpresas en las llaves por lo cual aunque podemos especular contra quién se jugará, todo es impredecible. Eso es lo lindo que tiene la Copa Argentina, el trofeo más federal que tiene hoy la Argentina y que Arsenal tiene en sus vitrinas.


David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados