Buenos Aires,

 

 

28/01/2017
Un Arsenal Gasolero versus Temperley

El equipo de Humberto Grondona enfrentó a Temperley en dos partidos de sesenta minutos cada uno. El saldo fue de un empate (2-2: goles de Sánchez Sotelo y Salvador Sánchez) y una derrota (0-2). Arsenal no anduvo bien -sobre todo en defensa- y lo pagó caro.

 

 

Tras haberse medido con equipos de la divisional D y B Nacional (Yupanqui y Ferro), el celeste y rojo tuvo en frente a uno de la misma categoría, al Club Atlético Temperley, y se hizo notar en el campo de juego.

El Viaducto no dejó una buena imagen en general. En el partido que abrió la jornada, no fueron buenos los primeros treinta minutos, en los que el equipo se fue en desventaja con el gol de Vázquez para el Gasolero.

En el complemento, encontró el empate con Sánchez Sotelo, quien aprovechó una mala salida por abajo del rival. A partir de allí, se comenzó a ver algo de posesión del Arse. Sin embargo, sobre el final, el árbitro del juego cobró bien el penal tras el derribe a Figueroa dentro del área y Chimino efectuó en gol la pena máxima.

Parecía que la derrota estaba al caer. Pero el córner en el minuto treinta ejecutado por Velázquez cayó en la frente de Salvador Sánchez y éste -valga la redundancia- salvó el resultado final. Fue 2-2 en la primera contienda.

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO:

ARSENAL: Pellegrino; Celaya, Bellocq, Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Bazán, Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian. Ingresaron: S. Sánchez y Santillo.

TEMPERLEY: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Arregui, Sánchez, Di Lorenzo, Mancinelli, Vázquez y Figueroa.
 

Goles: 17' PT Vázquez (TEM); 7' ST Sánchez Sotelo (ARS); 27' ST Chimino -de penal- (TEM); 30' ST Sánchez (ARS).

El segundo cotejo fue más de prueba para el entrenador de Arsenal, Humberto Grondona. Y los alternativos de Temperley aprovecharon la situación en el complemento, pese a que la primera mitad fue toda del Viaducto: Fragapane lo tuvo apenas pitado el inicio, pero De Bórtoli le ganó en el mano a mano (y luego en el complemento).

Ya en los minutos finales del ensayo, aparecieron Pérez y Viega para la visita, en dos jugadas calcadas desde el tiro de esquina. Falló la defensa del Arse en ambas oportunidades, y el marcador final de éste fue de 2 a 0 para el Gasolero.

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO:

ARSENAL: Pellegrino; Flores, Berra, Celaya; Imbert, Vella, Pérez, Sanabria, Milo; Fragapane y Rodríguez. Ingresaron: Brunetta, Lomónaco, Leiva, Zaldívar, Giménez, Sanabria e Imbert.

TEMPERLEY: De Bórtoli; Zárate, Bogino, Achucarro, Romero; Salina, Peralta, Viega, González; Cólzera y Pérez. Ingresaron: Córdoba y Rodríguez.

Goles: 22' ST Pérez (TEM); 25' ST Viega (TEM).

Marcos Curado y Gonzalo Papa estuvieron ausentes de la práctica por molestias físicas, y entrenaron juntos sobre un costado del JHG. El plantel retornará a los trabajos el lunes desde las 10 de la mañana, ya pensando en el próximo compromiso amistoso versus Flandria, el próximo miércoles, primero de febrero, a las 17 horas.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados