Buenos Aires,

 

 

31/01/2019
Leandro Garate: "Estoy contento con la decisión que tome de venir a Arsenal"
 
Lionel Laborda: "Aprendí a jugar como el Barcelona, en la filial"

En la emisión del miércoles 30/1 también charlamos en directo con los refuerzos Leandro Garate y Lionel Laborda; provenientes de Brown de Adrogué y Boca Juniors, respectivamente.

 

 

El chico surgido de las inferiores de Boca, Laborda, dijo estar “muy contento, el grupo me recibió muy bien y yo no dude en venir cuando se comunicaron conmigo”. Al hablar con Rondina le quedó claro que viene a sumar experiencia “el técnico me dijo que el grupo estaba armado, entonces tengo que aportarle al equipo desde el lugar que toque estar”.

 

A su vez, el juvenil nos contó que “es zurdo, me gusta armar juego y tengo de referencia a Iniesta y Riquelme. Antes de ir a Boca jugué 2 años en la filial de Barcelona y aprendí mucho ya que nos hacían jugar tal cual al primer equipo”.

 

Por otro lado, Leandro Garate nos contó que “fue fundamental la llamada de Rondina para aceptar venir a Arsenal; estoy contento con la decisión que tome, la propuesta me interesó mucho desde lo deportivo”. El delantero deseo “arrancar con el pie derecho, ya estamos por empezar”. En relación al club dijo estar muy tranquilo “porque a Arsenal no le falta nada en cada entrenamiento. Tengo la suerte de compartir plantel con Papa que ya conocía de Tigre, siempre tira para adelante y es muy bueno tanto dentro como fuera de la cancha”.

 

Para finalizar, Leandro nos contó de su experiencia con Brown de Adrogué, “el año pasado llegamos a semifinal, ya se lo que es pelear por un ascenso; es importante la unión de grupo y obviamente tener esa cuota de suerte”.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados