Buenos Aires,

 

 

04/01/2017
Preparando motores

El Viaducto comenzará mañana -en Sarandí- la pretemporada 2017, en lo que también será el primer día de trabajo del flamante director técnico, Humberto Grondona, a cargo del plantel.

 

 

Mañana no solo iniciará un nuevo año en el barrio, sino que empezará a correr una cuenta regresiva que la vamos a padecer hasta mitad de año, ya que se llevará a cabo uno de los semestres más importantes en la historia de nuestro querido Arsenal Fútbol Club.


El ciclo Humberto Grondona será el que arranque este jueves en el estadio que lleva el nombre de su padre en el Aniversario N° 60 del celeste y rojo, esos colores que -todos juntos- deberemos flamear fin de semana tras fin de semana para apoyar al Arse, que peleará el tan temido descenso de la Primera División.


Un panorama de lo que se espera para el comienzo de la pretemporada:


- 9:30 horas será la cita para que mañana se reúnan el nuevo cuerpo técnico y el grupo de jugadores, que ya cuenta con algunas bajas (Franco Costa, Martín Giménez e Iván Varga; Sanabria, también cerca de emigrar).


- En las últimas horas, se dio a conocer que el equipo de trabajo de "Humbertito" sumará un nombre más a los ya vislumbrados Miguel Ángel Lemme (Ayudante de campo), Jorge Pidal (Preparador físico), Pablo Cavallero (Entrenador de arqueros) y Gabriel Macías (Asistente de PF): se trata de José María Martínez, mejor conocido como "Pancho" en Chivilcoy, su ciudad natal. Martínez viene de dirigir al primer equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y fue sumado por el DT del Viaducto a su cuerpo técnico.


- A las ya mencionadas (y posibles) bajas, se le suman los rumores (y no rumores) de este verano: Facundo Monteseirín (defensor de Lanús) es el principal candidato a ser refuerzo del Arse; en tanto que Gonzalo Castillejos (delantero) ya fue totalmente descartado. El puesto a reforzar, además de la defensa, sería el mediocampo.
 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados