21/7

Fútbol Juvenil | Para ratificar la recuperación

Este fin de semana continuará el campeonato de Juveniles de Primera División de AFA con la fecha 15 y Arsenal se medirá con Temperley.

Las divisiones mayores disputarán sus compromisos en Turdera en el día de mañana, en tanto que las más chicas deberán defender la localía el domingo debido a que el sábado el Julio Humberto Grondona será escenario de la primera final del Reducido de la Primera C entre San Miguel y CADU.

Así se programó la jornada:

> Sábado 22/07: 4ta., 5ta. y 6ta. a partir de las 10:00 en Temperley auxiliar.

> Domingo 23/07: 7ma., 8va. y 9na. a partir de las 10:00 en Arsenal auxiliar.

Por otro lado, la AFA dispuso en su último Boletín Oficial que el próximo miércoles (11 horas) se completará el encuentro de Sexta división ante Belgrano en Sarandí (restan 45 minutos), en el cual el Viaducto va cayendo por 2 a 0.

     
21/7

Fútbol Infantil | Continúan las alegrías para los chicos

En el día de ayer se jugó la fecha 7 de la Segunda Fase del Torneo de AFA y Arsenal visitó a Nueva Chicago en Mataderos.

El lunes, las categorías 2004, 2005 y 2006 del Arse regresaron de Misiones tras el Torneo Tres Fronteras 2017 y rápidamente debieron enfocarse en el campeonato.

La jornada versus River que debía jugarse el domingo anterior se postergó debido al viaje y todavía aguardan reprogramación. Sin embargo, ya disputaron la jornada 7 contra el Torito y se vienen Lanús -pendiente de la cuarta- y Rosario Central, ambos de local.

Los resultados del día de ayer ante el conjunto de Mataderos fueron los siguientes:

- Categoría 2004: Chicago 0 - Arsenal 2 (Agustín Álvarez y Rodrigo Giménez)
 

- Categoría 2005: Chicago 0 - Arsenal 1 (Bruno López)

- Categoría 2006: Chicago 0 - Arsenal 2 (Santino Salas y Lautaro Pérez)

Próximos compromisos: Lanús, el lunes 24 de julio, con horarios a confirmar; y Rosario Central (día y horarios a confirmar).

     
19/7

Fútbol Juvenil | El Viaducto se recuperó ante Olimpo

 

En el adelanto de la fecha 16 del Torneo de Juveniles de AFA, Arsenal logró una suma de 14 puntos sobre 18 ante el cuadro bahiense. Las divisiones menores ganaron sus tres compromisos en condición de visitante.

Y por fin los chicos pudieron romper la mala racha. Fue en la tarde del miércoles frente a Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la fecha 16 -adelanto- del campeonato de AFA.

Las categorías mayores tuvieron sus encuentros en Sarandí; mientras que las más chicas visitaron al Aurinegro. El saldo fue de cuatro victorias -tres de visitante- y dos empates.

Los resultados fueron los siguientes:
- Cuarta: Arsenal 2 - Olimpo 1
Goles del Viaducto: Leonel Picco y Lucas Coyette.
- Quinta: Arsenal 0 - Olimpo 0
- Sexta: Arsenal 0 - Olimpo 0
- Séptima: Olimpo 1 - Arsenal 2
Goles del Viaducto: Lautaro Quinteros -2-.
- Octava: Olimpo 0 - Arsenal 2
Goles del Viaducto: Alan Sabala -2-.
- Novena: Olimpo 0 - Arsenal 2
Goles del Viaducto: Nahuel Fernández y Sacha Pizarro.

Próximo rival: Temperley, por la fecha 15 del torneo. 4ta., 5ta. y 6ta. jugarán el sábado en condición de visitante; 7ma., 8va. y 9na. a confirmar (muy probable que el domingo)
.

     
18/7 Fútbol Juvenil | Entre semana frente al Aurinegro


En el día de mañana, se adelantará la fecha 16 del Torneo de Juveniles de Primera División y las divisiones de Arsenal se medirán con sus pares de Olimpo. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales, en tanto que las menores viajarán esta noche a Bahía Blanca.


Programación de la jornada:
- 4ta., 5ta. y 6ta., a partir de las 9:00 en Sarandí (cancha auxiliar N° 1)
- 7ma., 8va. y 9na., a partir de las 9:00 en Bahía Blanca (Club Teléfonos)




 
     
18/7 Fútbol Infantil | El jueves ante el Torito


Tras el periplo a Misiones, las categorías 2004, 2005 y 2006 del Viaducto deberán enfocarse rápidamente en el torneo organizado por la AFA. Este jueves, se medirán con Nueva Chicago por la fecha 7 de la Segunda Fase.


El programa de partidos se dispuso de la siguiente manera:
- Categoría 2004, a las 10:00
- Categoría 2005, a las 11:30
- Categoría 2006, a las 13:00
     
17/7

Fútbol Infantil | Travesía exitosa para Arsenal en Garupá


El Viaducto fue uno de los protagonistas principales en el Torneo Infantil Tres Fronteras 2017 organizado por Crucero del Norte: dos finales, ambas ganadas, y premio al goleador y valla menos vencida del certamen. Festejos y aplausos.


Y finalmente fue un feliz domingo. Las categorías 2004, 2005 y 2006 culminaron la gira a Misiones con motivo a disputar el certamen amistoso internacional (organizado por Crucero del Norte) y llegarán a Sarandí con dos trofeos, medallas, y premios individuales para algunos jugadores.


El campeonato había comenzado el pasado miércoles, pero lejos quedó ya aquel día. Entre el sábado y ayer, los chicos pusieron el chip en las instancias finales y sacaron el pecho adelante.


En primer turno del domingo, se jugó la Semifinal para la categoría 2006, siendo ésta la única en quedarse con el trago amargo al final de la jornada pese al gran rendimiento que había mostrado los demás días. Había llegado invicta -ganando todos sus compromisos por goleada- y casi sin ningún gol en contra. Sin embargo, Olimpia de Paraguay se llevó el encuentro por la mínima diferencia. Resultado mentiroso, ya que lo hecho en el campo de juego no refleja lo que el marcador.


Más tarde, fue el turno de la 2005, ante un local, Guaraní Antonio Franco. Sin problemas, el Arse ganó 3 a 0 con goles de Thomás Romero, Nahuel Quevedo y Martín Fernández. La 2004, por su parte, también avanzó a la Final tras vencer 2-0 a Petirossi, equipo paraguayo. Agustín Álvarez y Tomás Cortéz fueron los goleadores en este partido. Los rivales en los duelos definitorios iban a ser FEPEFU para la 2005 y el organizador, Crucero del Norte, para los más grandes.


La 2005 fue la primera categoría que debió disputar su Final, y lo hizo sin mayor inconvenientes ante la Selección Paraguaya. Con uno menos casi todo el partido por la expulsión de Lautaro Aguirre y tras ir 1-0 abajo, Arsenal lo terminó dando vuelta con un doblete de Martín Fernández -Botín de Oro del certamen en su división- y levantando el trofeo de Campeón. Además del reconocimiento a Fernández por sus 11 goles, Alexis Cabrera recibió el premio a la Valla menos vencida.


Y ya enfocados en el último compromiso, en el de la 2004, parecía venirse brava ante el Colectivero, organizador del torneo. Pero los chicos poco se fijaron en ello y lo pasaron por arriba. Fue 5-0 con gritos de Rodrigo Giménez -3-, Elías Rotela y Facundo Bresst y un nuevo "¡Dale Campeón!" para los chicos de pre-novena.


Desde este espacio, felicitamos a los profesores, a los chicos y a los padres por el esfuerzo, trabajo y empeño que dio frutos durante estos días en Misiones. El semillero, el futuro del club. ¡Vamos los pibes! ¡Vamos Arsenal!
 

     
17/7 Futsal | Los resultados de las inferiores ante Ituzaingó


En la jornada de ayer, se llevaron a cabo los partidos de Cuarta a Octava división entre Arsenal y el Verde por la fecha 17 del Torneo Apertura.


Los choques se disputaron en CENARED, Ituzaingó, y los resultados fueron los siguientes:
- Cuarta: Ituzaingó 3 - Arsenal 1
- Quinta: Ituzaingó 4 - Arsenal 5
- Sexta: Ituzaingó 2 - Arsenal 2
- Séptima: Ituzaingó 2 - Arsenal 2
- Octava: Ituzaingó 1 - Arsenal 5
     
16/7

Fútbol Juvenil | No se pudo con el Pirata
 

El sábado se disputó la fecha 14 del Torneo de Juveniles de Primera División y Arsenal se midió con Belgrano, en una jornada que tuvo al cuadro cordobés commo claro vencedor.

Los resultados de los encuentros llevados a cabo en Sarandí:

- Cuarta división: Arsenal 0 - Belgrano 1

- Quinta división: Arsenal 1 (Edgardo Flores) - Belgrano 0

- Sexta división: Suspendido en el entretiempo por lluvia y mal estado del campo de juego. Arsenal iba cayendo 2 a 0.

Y así les fue a las categorías menores, que jugaron en el Predio Villa Esquiú:

- Séptima división: Belgrano 3 - Arsenal 2 (Tadeo Rodríguez y Gian Franco Martino)

- Octava división: Belgrano 1 - Arsenal 0

- Novena división: Belgrano 2 - Arsenal 0

El próximo miércoles 19 de julio se adelantará la decimosexta fecha del torneo, y el Viaducto jugará ante Olimpo. Las categorías mayores serán locales en Sarandí, en tanto que las menores viajarán a Bahía Blanca.

     
16/7

Futsal | Se sacó la mufa

Arsenal volvió a cantar victoria luego de tres derrotas consecutivas. Fue en la noche del sábado ante Ituzaingó de visitante en el marco de la fecha 17 de la Primera C.

El Viaducto por fin salió de esa meseta en la que se metió semanas atrás. En condición de visitante, venció 4-3 al Verde en un partido muy disputado. Hernán Clapcich en dos oportunidades, el Sub 17 de Argentina Brian Panigo y Martín Turrin fueron los goleadores del celeste y rojo en el Polideportivo San José.
 

Por su parte, la Tercera división también se llevó un nuevo triunfo. Fue 4-1 con goles de Lucas Pezzani, Matías Tobal, Enzo Santillán y Lucas López. A dos fechas del final del Torneo Apertura, la reserva sueña con consagrarse campeón tras la caída del viernes de Almafuerte.

La próxima semana el rival del Arse será Franja de Oro en condición de local.

 

     
14/7

Fútbol Infantil | Final de la Fase de Grupos para el Viaducto

Este viernes, se llevó a cabo la última jornada de la primera fase del Torneo Tres Fronteras 2017, y las categorías 2004, 2005 y 2006 de Arsenal cerraron con tres triunfos en sus respectivos grupos. Mañana se jugarán los 4tos. de Final y Semifinales, en tanto que el domingo se definirán los distintos campeones.

- Categoría 2004: los pre-novena vencieron por la tarde a Mitre Amarillo por 3 a 0. Los goles del Viaducto fueron convertidos por Leonardo Aguiar en dos ocasiones y Diego Ocampo. Esta categoría sumó los 12 puntos posibles con 16 goles a favor y ninguno en contra.
 

- Categoría 2005: para cerrar una fase de grupo casi perfecta, los chicos se despacharon ante Campo Grande. 12 a 0 fue el resultado final de este encuentro. Los anotadores fueron: Ángel Quevedo, Martín Fernández -2-, Lihuel Rosenberg -2-, Bruno López, Lautaro Aguirre, Federico Carnero -2-, Franco Pietrantuono -2- y Gómez. 10 puntos de doce sumó esta división.

- Categoría 2006: Con un partido pendiente, los más chicos jugaron en el primer turno del día y golearon 5-0 a Guaraní El Dorado. Goleadores: Ignacio Tovares -3-, Jesús Mascheroni y Diego Saucedo.
 

Mañana, sábado, se jugarán las instancias finales en Garupá. Se comenzará con los Cuartos y luego se culminará el día las Semifinales. El domingo, la gran final en el Estadio Principal. Néstor Pitana será árbitro de los compromisos decisivos.
 

A través de este espacio, queremos felicitar a los chicos por el performance en estos días de competencia. ¡Vamos los pibes!

     
14/7

Fútbol Juvenil | Se reprograma la fecha 14

Este sábado, si el tiempo lo permite, se jugará la decimocuarta jornada del Torneo de Juveniles de Primera División y el Viaducto se medirá con Belgrano de Córdoba. Recordemos que la misma fue suspendida por lluvias el fin de semana pasado.

La AFA fue la que determinó que el último sábado no se lleve a cabo la fecha 14 del certamen, y en la última reunión de Comité Ejecutivo, determinó trasladar toda la jornada para el 15 de julio, aunque también se pronostica mal tiempo.
 

Por el momento, la programación de la tira es la siguiente:

- 4ta., 5ta. y 6ta. a partir de las 9:00 horas en Sarandí (cancha auxiliar)

- 7ma., 8va. y 9na. a partir de las 9:00 horas en Córdoba (Predio Villa Esquiú)
 

Ante cualquier novedad respecto a la fecha, se estará publicando en nuestras redes sociales: @hablemosdelarse en Twitter y Hablemos de Arsenal en Facebook.

     
14/7

Futsal | Visita a Ituzaingó

Por la decimoséptima del Campeonato de Primera C de AFA, Arsenal será visitante del conjunto Verde mañana desde las 22:00 en Morón.

El Viaducto viene de tres derrotas al hilo y se escapó de las primeras posiciones; en tanto que Ituzaingó viene de caer 5-0 ante Atlanta y se ubica en los escalones de abajo de la tabla. A priori, buena oportunidad para volver a sumar.

Por su parte, la Tercera división buscará alcanzar la línea de Almafuerte, líder del Torneo Apertura. Los juveniles del Arse tienen tres compromisos claves en la búsqueda del título en el primer semestre de la temporada.

Programación de la jornada ante el Verde:

- Sábado 15/07 > 1ra. y 3ra. a partir de las 20:30 en Colegio San José, Morón

- Domingo 16/07 > 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va. a partir de las 12:00 en Cenared, Ituzaingó.

     
13/7

Fútbol Infantil | El segundo día fue ideal para el Viaducto

El aire de Garupá le está sentando muy bien a los chicos de Arsenal. En la jornada de hoy, ganaron los cuatro compromisos correspondientes a la fecha 2 del Torneo Tres Fronteras 2017.

- La categoría 2004 fue la categoría que debió disputar dos encuentros y sumó los seis puntos en juego. El primer partido fue triunfo 5 a 0 sobre Gloria con goles de Facundo Brestt, Agustín Álvarez, Rodrigo Giménez y Diego Ocampo. Y el segundo, también victoria por goleada a Petirossi: 4-0 final, con anotaciones de Santiago López, Agustín Álvarez, Rodrigo Giménez y Alejo de Ferrari.

- La categoría 2005 se llevó los laureles en este jueves tras la goleada 9-0 a Campo Viera. Los goleadores: Lihuel Rosenberg -2-, Federico Carnero, Martín Fernández, Bruno López, Tomás Altamirano, Franco Pietrantuono, Thomás Romero y Gómez.

- Y por último, la 2006, que jugó por la mañana, se midió con Gimnasia La Plata. Hace poco se enfrentaron por el Torneo de AFA, y el Arse se había quedado con los 3 puntos. Acá no hubo excepción y los más chicos volvieron a ganar. Fue 2-0 con goles de Joaquín Freire y Nicolás Ferrandino.

Para mañana, los últmos cuatro partidos de la fase de grupos. La 2006 jugará a las 9:00 (vs. Eldo Gua) y a las 19:00 (vs. Mitre Amarillo), en tanto que a las 14:00 y a las 18:00 lo harán la 2004 (Campo Grande) y 2005 (Irigoyen) respectivamente.

     
13/7

Fútbol Infantil | Sin sobresaltos en la primera jornada del Tres Fronteras

Los chicos de Arsenal sumaron 3 victorias y un empate en el primer día de competencia del torneo amistoso internacional llevado a cabo en Garupá, Misiones.

- La categoría 2004 venció 4-0 al club organizador, Crucero del Norte. Los goleadores fueron: Rodrigo Giménez, Gustavo Méndez -2- y Cortez.

- La 2005 fue la que debió afrontar dos compromisos en el día de ayer. En primer turno, ganó 4-0 a UTA 2 (goleadores: Martín Fernández -2-, Federico Carnero y Lihuel Rosenberg. En el posterior, igualó 1-1 ante la Federación Paraguaya de Escuela de Fútbol (FEPEFU), y Martín Fernández volvió a marcar para el celeste y rojo.

- La 2006 jugó el partido inaugural del certanen en la cancha principal ante FEPEFU y se lució con un 4 a 0 a favor. Los goleadores fueron: Dylan Cabral, Bautista Zuazquita y Jesús Mascheroni.

En el día de hoy, comenzará bien temprano la segunda jornada, y la categoría 2004 será la que dispute dos compromisos, a las 9:00 y a las 15.

 

     
11/7

Fútbol Infantil | Todo definido para el Torneo Tres Fronteras

Las categorías 2004, 2005 y 2006 del Viaducto estarán viajando esta tarde a Garupá, Misiones, para disputar el certamen amistoso internacional organizado por Crucero del Norte, que se extenderá desde mañana hasta el domingo, y en nuestra página te mostramos el programa de partidos para cada división.

Así quedaron los grupos que conformarán las tres divisiones del celeste y rojo y los rivales de cada una:

[Categoría 2004] Grupo A: ARSENAL, Mitre Amarillo, Crucero del Norte, Petirossi y Gloria

[Categoría 2005] Grupo B: ARSENAL, UTA 2, Campo Viera, Campo Grande y Federación Paraguaya de Escuela de Fútbol (FEPEFU)

[Categoría 2006] Grupo B: ARSENAL, Irigoyen, Eldo Gua, Federación Paraguaya de Escuela de Fútbol (FEPEFU) y Gimnasia La Plata

FIXTURE completo para las tres categorías:

Miércoles 12/07:

> [Cat. 2006] 14 horas, en Estadio Principal, vs. FEPEFU

> [Cat. 2005] 16 horas, en Cancha auxiliar, vs. UTA 2

> [Cat. 2004] 18 horas, en Estadio Principal, vs. Crucero del Norte

> [Cat. 2005] 20 horas, en Cancha auxiliar, vs. FEPEFU

Jueves 13/07

> [Cat. 2004] 9 horas, en Estadio Principal, vs. Gloria

> [Cat. 2006] 10 horas, en Estadio Principal, vs. Gimnasia LP

> [Cat. 2005] 13 horas, en Cancha auxiliar, vs. Campo Viera

> [Cat. 2004] 15 horas, en Cancha auxiliar, vs. Petirossi

Viernes 14/07

> [Cat. 2006] 9 horas, en Cancha auxiliar, vs. Eldo Gua

> [Cat. 2004] 14 horas, en Estadio Principal, vs. Mitre Amarillo

> [Cat. 2005] 18 horas, en Cancha auxiliar, vs. Campo Grande

> [Cat. 2006] 19 horas, en Cancha auxiliar, vs. Irigoyen

     
11/7

Futsal | Suena la sirena de emergencia en Sarandí

Arsenal volvió a perder. Esta vez, por la fecha 16 de la Primera C, cayó 8-4 en condición de local ante Bomberos de La Matanza y se despega de las primeras posiciones de la tabla. Por su parte, la Tercera volvió a sumar de a tres y es escolta del Apertura.

Resultados de los partidos jugados anoche en el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo:

- Primera: Arsenal 4 - Bomberos 8

Goles del Viaducto: Martín Turrin -3- y Luis Velázquez.

- Tercera: Arsenal 8 - Bomberos 2

Goles del Viaducto: Lucas Pezzani, Lucas López -2-, Fabricio Córdoba, Marcos Bartolo -3- y Gastón Ziegler.

Con este resultado, el primer equipo de Adrián Prieto quedó en la séptima posición del campeonato con 24 puntos, a doce del líder, Camioneros. Por su parte, la Tercera división terminó la fecha siendo escolta de Almafuerte, y quedan tres fechas del Apertura, por lo que están con grandes chances de pelear el certamen.

Próximo rival: Ituzaingó, en condición de visitante, por la fecha 17.

     
10/7 Futsal | Por la recuperación


Esta noche, Arsenal recibirá a Bomberos de la Matanza por la fecha 16 del Campeonato de Primera C de AFA. Recordemos que el Viaducto viene de dos caídas al hilo y querrá recuperar los puntos que se dejaron atrás.


El encuentro principal se jugará a partir de las 20:30 en el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo, y luego de éste, será el turno de la Tercera División.


Por otro lado, en la jornada de ayer, se llevaron a cabo los encuentros de las divisiones inferiores en Sarandí. Los resultados:
- Cuarta: Arsenal 2-2 Bomberos
- Quinta: Suspendido en el entretiempo por humedad. El Arse caía 3 a 2
- Sexta: Arsenal 0-2 Bomberos
- Séptima: Arsenal 2 - Bomberos 5

- Octava: Arsenal 3 - Bomberos 6
     
10/7 Fútbol Infantil | Las categorías de AFA disputarán un torneo amistoso internacional en Misiones


Se trata del Torneo Infantil Tres Fronteras organizado por Crucero del Norte que se extenderá desde el miércoles 12 al domingo 16 de julio.


El Viaducto fue invitado por Crucero del Norte al certamen amistoso que participarán equipos como Olimpia de Paraguay y Chapecoense de Brasil, entre otros. La invitación fue aceptada y en el día de mañana comenzará el primer viaje para los chicos que defienden domingo a domingo la celeste y roja.


Lo que sí se sabe es que el certamen se dividirá en dos zonas, competirán las categorías 2004, 2005 y 2006 y jugarán en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí y canchas auxiliares.


Durante el transcurso del día vamos a estar publicando el fixture del torneo, el cual aún no está definido, y la lista de los chicos que tendrán la oportunidad de realizar el periplo.

 
     
10/7 Futsal Promocionales | La 2007 es finalista; la 2008, sin título


Ayer, se jugaron los encuentros decisivos de las copas de Oro y Plata organizadas por BAFI y hubo una buena y una mala noticia para el Arse.


Las fuertes lluvias que azotaron sobre Buenos Aires y alrededores no interrumpió la instancia final del campeonato organizado por BAFI.


Las categorías 2007 y 2008 de Arsenal se midieron con Sportivo Samore y Caballito Juniors respectivamente. Para los más grandes, era la Semifinal de la Copa de Oro, en tanto que para los más chicos fue la Final de la Copa de Plata. Ambos compromisos se llevaron a cabo en cancha de Pinocho.


En primer turno, la 2007 fue la que salió a jugar y los chicos se llevaron el pasaje al encuentro que definirá el campeón tras vencer a Samore por 4 a 2. La final se jugará el próximo fin de semana -día, horario y sede a definir- ante Artigas.


Más tarde, fue el turno de la 2008 que tantas alegrías nos había dado durante el correr de los partidos. Con perfil bajo, esta categoría se metió a la final y lamentablemente no pudo ante Caballito Juniors. Fue derrota 5 a 3 y segundo puesto para el celeste y rojo.


El campeonato va llegando a su fin, y es para destacar el empeño de los chicos en cada uno de los partidos que se jugaron. ¡Aplausos!
 
     
10/7 Handball Femenino | La categoría Menores, campeona -e invicta- del Apertura de ASBAL


Este fin de semana se definieron las posiciones del Torneo Apertura 2017 de la división Damas B de la ASBAL. Menores fue campeona, en tanto que Mayores se metió en el podio.


El Handball del Viaducto debió armar los planteles de cero para la temporada 2017 y el trabajo realizado por Romyna Carbonell, Nicolás Rosolino y los profes dio frutos. Con el objetivo final de retornar a la primera categoría de ASBAL, se cerró un primer semestre en el podio de la tabla general.


Posiciones finales de cada división:
- Mayores: tercera posición.
- Juniors: quinta posición.
- Juveniles: sexta posición.
- Cadetes: cuarta posición.
- Menores: primera posición (campeonas). Lo destacado de las más chicas, es que el título se obtuvo de manera invicta, llevándose los tres puntos en cada una de las once fechas disputadas.


¡Felicidades, chicas!
     
04/7 Fútbol Infantil | De igual a igual contra el Rojo


El domingo, por la fecha 3 de la Segunda Fase, Arsenal visitó a Independiente y el saldo fue de dos empates y una derrota. Del 12 al 16 de este mes, los chicos participarán de un torneo amistoso internacional en la provincia de Misiones.


El Viaducto tuvo una difícil prueba contra el cuadro de Avellaneda y supo sacarla adelante. Pese a la derrota de la 2006, se le hizo frente a una de las instituciones grandes del país.


Los encuentros se llevaron a cabo en Villa Domínico, y los marcadores finales fueron los siguientes:
- Categoría 2004: Independiente 1 - Arsenal 1
- Categoría 2005: Independiente 0 - Arsenal 0
- Categoría 2006: Independiente 2 - Arsenal 0


Próximo rival: Lanús, por la cuarta fecha en condición de local.
     
04/7

Futsal | Nueva caída para el Viaducto


El sábado, la primera de Arsenal se llevó una mala pasada con Comunicaciones. Por la fecha 15, perdió 4-2 (Clapcich y Mager) en Agronomía y vuelve a despegarse de las primeras posiciones.


La racha se fue. Van dos caídas de forma consecutiva y esto preocupa a Adrián Prieto y sus dirigidos. Los goles de Hernán Clapcich y Diego Mager no fueron suficientes para revertir una historia que ya cuenta con dos caídas al hilo. A no desesperar.


Con esta nueva derrota, el Viaducto se ubica a 11 puntos de Camioneros, líder de la Primera C, pero a 4 del escolta. Muy lejos no está. La próxima semana, Arsenal recibirá a Bomberos de La Matanza.


Los resultados de las divisiones inferiores:
- 3ra.: Comunicaciones 3 - Arsenal 4
- 4ta.: Comunicaciones 2 - Arsenal 2
- 5ta.: Comunicaciones 4 - Arsenal 3
- 6ta.: Comunicaciones 1 - Arsenal 1
- 7ma.: Comunicaciones 4 - Arsenal 2
- 8va.: Comunicaciones 7 - Arsenal 1
     
04/7 Futsal Promocionales | ¡La 2008 es finalista de la Copa de Plata!


El domingo, la categoría 2008 de Arsenal venció a Centro Asturiano y jugará el partido decisivo de la Copa de Plata. El rival será Caballito Juniors.


Los chicos del Viaducto están viviendo una buena racha y la misma se jutifica con el pasaje a la final de la Copa de Plata. El domingo vencieron 8-5 a Asturiano y clasificaron al cotejo que definirá la copa frente a Caballito.


Por su parte, la 2007 todavía debe disputar la semifinal de la Copa de Oro ante Sp. Samore. En la final aguarda Biblioteca Artigas, que venció 10-2 a Sahores.
     
04/7 Handball Femenino | Arsenal cerró el Apertura a puro triunfo


El domingo, las chicas del Viaducto culminaron el Torneo Apertura de la división Damas B de ASBAL ante Polideportivo Zeus. Ganaron Mayores, Juveniles, Cadetas y Menores, que están a punto de consagrarse campeonas.


Los resultados de la tira:
- Mayores: Arsenal 28 - Zeus 8
- Juniors: Arsenal obtuvo puntos
- Juveniles: Arsenal 20 - Zeus 11
- Cadetas: Arsenal 13 - Zeus 9
- Infantiles: Arsenal obtuvo puntos
- Menores: Arsenal 31 - Zeus 8


Párrafo aparte para la categoría Menores, que aplastó a su rival por 31 a 8 y siguen invictas en el certamen, faltando una fecha por jugar. Con sólo presentarse al partido restante -reprogramacion con Municipalidad E. Echeverria- se obtendrá el punto necesario para obtener el título de campeón en el Apertura de la división Damas B.
     
04/7 Handball Masculino | Se pusieron al día


Este fin de semana, la división Cadetes se midió con Pizzurno (partido postergado) y Asociación Alemana de Quilmes, en tanto que los Juveniles recibieron a Bomberos de La Matanza.


El pasado jueves, el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo fue escensario del partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Promocional de Fe.Me.Bal. de la categoría Cadetes, en el cual los varones del Viaducto enfrentaron y vencieron a Antonio Pizzurno de Isidro Casanova en un marcador final de 27 a 19. Sin embargo, el sábado, por la décima jornada, los chicos cayeron -también de local- con la Asociación Alemana de Quilmes por 21 a 18.


Luego, fue el turno de los Juveniles ante Bomberos de La Matanza, quienes volvieron a sumar de a tres, consiguiendo su sexta victoria consecutiva. Fue 48-26 a favor.


Próximos rivales:
- Para Cadetes: Handball La Patriada, de local, por la fecha 11.
- Para Juveniles: Defensores de Glew, de local, por la fecha 11.
     
01/7 Fútbol Juvenil | La jornada se pintó de Granate


Por la fecha 13 del campeonato organizado por la AFA, los chicos del Viaducto no pudieron ante el puntero de la tabla general y se llevaron apenas un punto de dieciocho en juego.


Los resultados de los encuentros disputados en la cancha auxiliar del Grante:
- 4ta.: Lanús 1 - Arsenal 1 (Franco Lonardi)
- 5ta.: Lanús 2 - Arsenal 0
- 6ta.: Lanús 1 - Arsenal 0


Y por último, los marcadores de los encuentros jugados en Sarandí:
- 7ma.: Arsenal 0 - Lanús 1
- 8va.: Arsenal 0 - Lanús 1
- 9na.: Arsenal 2 (Axel Oviedo x2) - Lanús 3


Próximo rival: Belgrano de Córdoba, por la fecha 14.
     
01/7 Fútbol Infantil | Visita al Rojo


Por la fecha 3 de la Segunda Fase, en la Zona A, las categorías 2004, 2005 y 2006 del celeste y rojo serán visitantes de Independiente este domingo.


Así se desarrollará la jornada:
- Categorías 2004, 2005 y 2006 a partir de las 10:00 en Villa Domínico.


Además, se confirmó que Arsenal participará del Torneo Infantil Tres Fronteras que se llevará a cabo entre el 12 y 16 de julio en Garupá, Misiones, organizado por Crucero del Norte. Será la primera gira para los más chicos del Viaducto y se medirán, además de con el local, ante Olimpia de Paraguay, una Selección Infantil de Paraguay, Chapecoense, Gimnasia LP, Guaraní Antonio Franco, entre otros. Una buena oportunidad para los chiquititos del celeste y rojo.
     
01/7 Handball Femenino | Despide el Apertura de local


Por la última fecha del Apertura, las chicas del Viaducto recibirán a Polideportivo Zeus. Tras la caída ante Progreso, el Arse buscará sumar para escalar posiciones en la general.


Torneo Apertura 2017 de ASBAL - Damas B
Fecha 11: Arsenal - Polideportivo Zeus
Domingo 2 de julio
> Mayores a las 9:00
> Juveniles a las 10:15
> Cadetes a las 11:30
> Menores a las 12:30
> Infantiles a las 13:30