06/08 Victoria de Arsenal para posicionarse en la cuarta posición que le da ventaja deportiva para los Playoffs.

Luego de la derrota por 4-2 frente a V. Modelo. Los de Allende se recuperaron en un magnifico partido por la fecha 19 frente a UNLAM, por 8-5. Falta muchísimo todavía, pero el equipo se afirma para pelear por el ascenso a la Primera B.

A la vuelta de la esquina ya esta el enfrentamiento por cuartos de final, frente a Independiente, por la Copa Argentina.

Mariano Domínguez, coordinador deportivo, declaro con nosotros: “La copa Argentina es algo que nos da fuerza anímica y psicológica. Pero el objetivo principal esta claro. Estar entre los primeros o llegar a los playoffs, para tener chances de lograr el ascenso a la Segunda División”

David Pintos

 
     
06/08 Arrancó el campeonato para Arsenal en las divisiones inferiores.

Los juveniles del Arse se midieron ante Nueva Chicago por la zona B en la primera fecha del campeonato, en la ronda de clasificación.

En Mataderos jugaron 4ta, 5ta y 6ta, mientras que 7ma, 8va y 9na lo hicieron en Sarandí. El saldo de la Jornada es positivo en condición de local al no haber perdido y negativo de visitante, a pesar del empate que rescató la 4ta. En fin solo se cosechó un triunfo por parte de la 8ta, tres empates y dos derrotas.

RESULTADOS:

(Sarandí)

7ma: Arsenal 2 – Nueva Chicago 2

8va: Arsenal 3 – Nueva Chicago 1

9na: Arsenal 1 - Nueva Chicago 1

(Mataderos)

4ta: Nueva Chicago 1- Arsenal 1

5ta: Nueva Chicago 1- Arsenal 0

6ta: Nueva Chicago 2 – Arsenal 0

David Pintos

     
06/08 Los chicos ganan de visita en la primera fecha del BAFI Futsal de la Primera División.


Si bien fueron tres victorias frente al Club Las Glorias, se trató de partidos muy parejos y los resultados lo dicen todo. Las categorías 2008, 2009 y 2010 arrancaron con el pie derecho en la A, luego de ascender con dos categorias campeonas invictas (2008/2009) y una en cuarto puesto (2010) en la División B.


Ahora el próximo escollo será San Lorenzo de Local.
 
Resultados:
 
Categoría 2008: Glorias 4 vs Arsenal 5
 
Categoría 2009: Glorias 2 vs Arsenal 3
 
Categoría 2010: Glorias 3 vs Arsenal 4
 
David Pintos.
 
     
27/07 Arsenal buscara este domingo acercarse a los líderes de la tabla frente a Villa Modelo.


Por la fecha N°18 de la Primera C el Viaducto irá a Gerli buscando el tercer puesto en las posiciones y de esta manera descontar puntos importantes a los de arriba, después del gran triunfo por penales entre semana frente a América del Sud por los octavos de Copa Argentina.

Teniendo en cuenta que los del Viaducto deben el enfrentamiento frente a Caballito, es una gran oportunidad para el equipo de Damián Allende de seguir en la racha positiva y acercarse a Gimnasia LP y Don Bosco.

El empate de visitante frente a Pacifico, la fecha anterior, servirá en caso de que Arsenal pueda sumar los tres puntos el Domingo contra Villa Modelo en Limay 1664. No será fácil porque Modelo se encuentra con 23 unidades, se ubica en la posición trece del campeonato y busca asomarse a la última plaza del playoff para luchar por el tercer ascenso a la segunda división, la cual hoy la obtendría Franja de oro con 29 pts. No será sencillo, Pero con este Arsenal parece que todo es posible este año.

El cronograma de jornada:

Domingo 29/7

4ta a 8va a partir de las 14hs.

1ra y 3ra a las 19:30hs.

Por David Pintos